El rincón del Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuentos Eroticos...

+4
Polgara
Munty
Sharfad
arkhen
8 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Cuentos  Eroticos... Empty Cuentos Eroticos...

Mensaje  arkhen Vie Ene 16, 2009 9:18 pm

bueno bueno... abro este topic para dar rienda suelta a nuestras fantasias y lubricaciones, espero contar con ustedes. Para este topic, me encantaria que ustedes tambien escriban historias eroticas, seria muy bueno leer sus fantasias transcritas... ¿que les parece la idea?... ademas, si alguno siente penilla o es un poco timido, simplemente copia alguna historia o pasaje de novela de su agrado....


¿Les agrada la idea? Cool
arkhen
arkhen
Perrazo nivel 2: algo más expabilado
Perrazo nivel 2: algo más expabilado

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Hoja de personaje
Mente:
Cuentos  Eroticos... Left_bar_bleue1/5Cuentos  Eroticos... Empty_bar_bleue  (1/5)
Cuerpo:
Cuentos  Eroticos... Left_bar_bleue1/5Cuentos  Eroticos... Empty_bar_bleue  (1/5)
Nombre: Menganito

Volver arriba Ir abajo

Cuentos  Eroticos... Empty Re: Cuentos Eroticos...

Mensaje  Sharfad Vie Ene 16, 2009 10:16 pm

jajajaajjajajajajaj....
Arkhen, pero da tu el primer paso... quiero ver como se hace jajajajajjajaja

ya sabes que aqui yo no puedo faltar
Sharfad
Sharfad
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 31
Localización : Laconchatumadre

Hoja de personaje
Mente:
Cuentos  Eroticos... Left_bar_bleue10/10Cuentos  Eroticos... Empty_bar_bleue  (10/10)
Cuerpo:
Cuentos  Eroticos... Left_bar_bleue6/10Cuentos  Eroticos... Empty_bar_bleue  (6/10)
Nombre: Gabriel Laydman

https://elrincondelrol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Cuentos  Eroticos... Empty Re: Cuentos Eroticos...

Mensaje  Munty Vie Ene 16, 2009 10:41 pm

Uaa tío, best topic ever!
Estoy ansioso por ver vuestros relatos... miraré de escribir algo Razz por el momento iré a pillar inspiración...
Munty
Munty
Señor de los Dioses El Humilde xDDD
Señor de los Dioses El Humilde xDDD

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 32
Localización : Mallorca

Hoja de personaje
Mente:
Cuentos  Eroticos... Left_bar_bleue1/5Cuentos  Eroticos... Empty_bar_bleue  (1/5)
Cuerpo:
Cuentos  Eroticos... Left_bar_bleue1/5Cuentos  Eroticos... Empty_bar_bleue  (1/5)
Nombre: Miguel

Volver arriba Ir abajo

Cuentos  Eroticos... Empty Re: Cuentos Eroticos...

Mensaje  Polgara Sáb Ene 17, 2009 12:24 am

Valen cuentos que nos contaron?

Polgara
Soy mejor que Arkhen
Soy mejor que Arkhen

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Hoja de personaje
Mente:
Cuentos  Eroticos... Left_bar_bleue5/5Cuentos  Eroticos... Empty_bar_bleue  (5/5)
Cuerpo:
Cuentos  Eroticos... Left_bar_bleue5/5Cuentos  Eroticos... Empty_bar_bleue  (5/5)
Nombre: Carmen Marina Vicálvaro Cuellar

Volver arriba Ir abajo

Cuentos  Eroticos... Empty Re: Cuentos Eroticos...

Mensaje  Sharfad Sáb Ene 17, 2009 1:01 am

jajajjajajaja
¿y quien te cuenta a ti cuentos eroticos, carmen? xDDDD

prefiero dejar que vueles la imaginacion y nos pongas a todos cachondones xDDD
Sharfad
Sharfad
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 31
Localización : Laconchatumadre

Hoja de personaje
Mente:
Cuentos  Eroticos... Left_bar_bleue10/10Cuentos  Eroticos... Empty_bar_bleue  (10/10)
Cuerpo:
Cuentos  Eroticos... Left_bar_bleue6/10Cuentos  Eroticos... Empty_bar_bleue  (6/10)
Nombre: Gabriel Laydman

https://elrincondelrol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Cuentos  Eroticos... Empty Re: Cuentos Eroticos...

Mensaje  Sharfad Sáb Ene 17, 2009 1:33 am

Arkhen, me parece fatal lo que le has echo a mi personaje de Sherlock Holmes....
Roland no es un vulgar asesino... siento que lo hayais entendido asi jajajajaj
¡no debiste hacer eso! xDDD
Sharfad
Sharfad
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 31
Localización : Laconchatumadre

Hoja de personaje
Mente:
Cuentos  Eroticos... Left_bar_bleue10/10Cuentos  Eroticos... Empty_bar_bleue  (10/10)
Cuerpo:
Cuentos  Eroticos... Left_bar_bleue6/10Cuentos  Eroticos... Empty_bar_bleue  (6/10)
Nombre: Gabriel Laydman

https://elrincondelrol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Cuentos  Eroticos... Empty Re: Cuentos Eroticos...

Mensaje  arkhen Dom Ene 25, 2009 6:38 am

Quiero comenzar, por peticion de Nuestro Todopoderosoamadoytemidisimoseñordiosadministrador Sharfad, escribiendo no un cuento erotico, sino una autentica anecdota erotica...
Primero que nada les dire que esto me sucedio realmente con una muy buena amiga de la escuela... Ahhh es un verdadero placer cerrar los ojos y revivir en mi piel aquellas caricias, volver a sentir en mi memoria el aroma de sus fluidos y escuchar otra vez los sonidos de su respiracion entrecortada y sus gemidos de mujer...
Esto que les contare ocurrio hace ya algunos años, cuando todavia era estudiante de Medicina en mi ultimo año de la facultad.
Lo recuerdo bien, fue un dia Viernes, en la epoca en que hacia 6 meses me hallaba fuera de la ciudad debido que que estaba trabajando en mi año de Servicio social previo a graduarme como Doctor en Medicina.
Ese dia habia regresado pues debia presentar mi informe semetral de actividades en Salud comunitaria. Llegue a mi ciudad desde la noche anterior y la mañana del viernes me levante muy temprano y fui al campus de mi Facultad... tuve que esperar poco màs de tres horas, pero para las 10 de la mañana ya habia entregado mi informe...
Con la mañana libre y un dia radiante, humedo y con un frescor ligeramente frio, me fue imposible regresar de inmediato a mi casa, por lo que me puse a caminar por los pasillos y jardines de mi otrora escuela. Era una mañana bastante agradable y poco a poco los amigos fueron cruzandose a mi paso. Entre bromas y anecdotas transcurrieron dos horas aproximadamente, y para el momento en que me encontraba en la cafeteria de la escuela, fue cuando pude verla a ella.
No voy a ocultar su nombre, pues dudo que alguien màs aparte de nosotros lea lo que se escribe en el foro... Ana, su nombre es Ana, sin embargo por precaucion no mencionare su apellido y les pido a todos ustedes no transquibir nunca esta anecdota en otros sitios, no al menos con nuestros nombres reales.
A mi amiga Ana le conocia desde la epoca del bachillerato: estudiamos juntos compartiendo los ultimos dos semestres de la escuela Preparatoria(Bachillerato) asistiendo a las materias optativas de Salud, pues ambos pensabamos estudiar para ser doctores, sin embargo, ella no fue aceptada en la Carrera de Medicina, pero por sus ganas de estar en el ambiente hospitalario, continuo solicitando ingresar a la Facultad, sin ser nuevamente admitida, una vez fallado su tercer intento, creo recapacito y decidio cambiar la carrera de Medicina por la Carrera de Enfermeria.
Aquella mañana coincidio que ella acababa de hacer un examen Departamental de farmacologia medica, por lo que estaba rodeada de sus compañeras y compañeros, todos estresados y sonriendo de nervios intercambiando respuestas y preguntas de su examen pasado.
- ... ¿Cual era la vida media de la Lamivudina?- Le escuche preguntar. Ella todavia no me habia visto. Sus ojos enormes miraban con nerviosismo a sus compañeros, su carnosa boca de labios jugosos sonreia como su fuera una chiquilla haciendo travesuras.- Yo puse que entre 5 y 7 horas.
Confeso Ana, tronandose los dedos.
- 12 horas.
- No, era la C: de 1 a 3 horas
Le respondieron dos de sus amigas.
- de 5 a 7 horas es la respuesta correcta.
Me acerque hasta quedar a un lado de ella y poder abrazarla por los hombros.
Ana reconocio de inmediato mi voz volvio su rostro y se encontro con mi picara sonrisa y mi mirada socarrona.
- ¡Waldo!
Ella me abrazo con autentica alegria y muy apretadamente. Nos dimos un beso muy cariñoso en la mejilla, pues ya habian pasado muchos meses desde la ultima vez que nos habiamos visto.
-¿como estas? ¿que te has hecho?
Me pregunto mirandome directo a los ojos y apretandome suavemente los brazos, yo no podia dejar de mirar su boca, pues sus labios siempre han sido muy carnosos y sensuales, tipo Angelina Jolie, y en ellos notaba una sonrisa demasiado picara como para no poner mayor atencion en ese gesto.
Aqui debo aclarar que Ana es miembro de La Iglesia de la luz del Mundo, un Credo cristiano muy semejante al de los Testigos de Jehova, pero mas estrictos y hermeticos... por sus costumbres religiosas Ana solia ser menos efusiva, por lo que este detalle: su abrazo demasiado apretado, rozando suavemente sus senos contra mi pecho, el brillo especial en sus ojos y esa enigmatica sonrisa; fueron para mi signos de que ella estaba de un humor diferente y sus emociones estaban exaltadas.
Disimuladamente la tome de la mano mientras respondia a sus preguntas y le contaba anecdotas graciosas de mi estancia fuera de la ciudad, divagaba interrogandola de sus dias y nos reiamos como un par de tontos... pero en ningun momento ella dejo de apretarme la mano, ni dejo de mirarme directo a los ojos. Entonces hasta sus compañeros notaron que aunque Ana y yo estabamos en el circulo de platica, ambos nos concentrabamos solo en nosotros, separandonos del resto como por una barrera invisible.
Ana es una mujer morena, su piel es color canela, casi mulata, sus senos son grandes y voluptuosos, sus muslos gruesos, tornedos, sus caderas anchas y su trasero firme y duro, levantado; su boca es carnosa, su cara ovalada y su nariz ancha, de razgos poco definidos. Es en suma una mujer atractiva, de aspecto afro, que por su fe religiosa siempre usaba faldas largas hasta los tobillos, blusas holgadas y suertes(jersey) grandes y zapatillas running baratas para disimular su escultural cuerpo, siempre llevaba el cabello largo, pero relamido y peinado en una tensa coleta. Sinceramente creo que nos volvimos amigos precisamente por ser ella asì... Ana me conocio, como ya lo mencione antes, en el Bachillerato, cuando compartimos materias. En aquel entonces yo era un tipo raro, que se vestia a lo grunge muy Kurt Cobain, flaco, de cabello largo, jeans rotos y botas industriales... hablaba cinicamente, era el mejor de mis clases, pero siempre estaba de bronca, ligando niñas o buscando marcha. Me burlaba de los niños fresas(Pijos), de los nacos(guarros), de los cerebritos(Nerds) y de los fantoches faroles(Majos, Caritas, Populares), pero con todas esas tribus adolescentes me juntaba y tenia amistad, en pocas palabras era un friki raro que sabia encajar con todos. Por el contrario, Ana era una niña bien portada, mojigata que no encajaba con nadie que no fuera de su religion. Tal vez el hecho de que no Soy Catolico, y que siempre he sido un tio franco y cinico que le encanta hacer amigos, permitio que Ana me diera su amistad. A mi ella siempre me parecio muy atractiva, sus faldas larguisimas de tela delgada me parecian tan excitantes como la màs corta y provocativa de las minis, pues esa tela delgada que usaba en sus faldas, se amoldaba gloriosamente a su perfecto trasero a lo Jenifer Lopez. Sin embargo, y me parece que por envidia, a las demas chicas, en especial a las niñas pijas, Ana les parecia ridicula y fea, se burlaban de su ropa, de que nunca venia combinada, que solo usapa Tenis(zapatillas deportivas) y calcetines, nunca zapatos de tacon o pantimedias, se burlaban de sus jerseys holgados y le apodaban "La Negra" o hasta le decian "Macumba", o bien "Trompas de Bagre", burlandose, queriendola hacer menos, siempre a sus espaldas, de forma cobarde... lo cual me encabronaba y me provocaba que yo la defendiera diciendole a la fulana que en su momento la agredia cosas como: "al menos Ana no le da las nalgas al maestro para que la apruebe" o cosas como " Ana se viste asì por su religion, tù en cambio te vistes asì por tu profesion: ¡PUTA!"... jajajajaja... incluso una vez tuve que liarme a golpes con un tio pesado que no dejaba de molestarla... Todos mis amigos y compañeros creian que lo hacia porque estaba enamorado de ella, pero en realidad lo hacia porque me encanta llevar la contra, porque me fascina pelear contra los que abusan de los màs debiles y me divierte hacer ver como estupidos a los populares o a los que abusan de su autoridad tipo Findecano.
Mientras estudiamos en las clase optativas, Ana me eligio como compañero, la primera vez creo lo hizo por curiosidad y porque era el màs participativo y acertado, y fue buena su eleccion pues resulto que eramos una pareja de estudio fenomenal, pues Ana era metodica y ordenada y yo era el creativo, el investigador, el que aportaba las ideas y criticaba el pensamiento, Ana la que moldeaba y encauzaba. De tal cuenta, automaticamente Ana y yo eramos siempre compañeros en cualquier tarea o equipo de presentacion. Y de compañeros, fue cosa de unos dias para que nos volvieramos muy buenos amigos.
No recuerdo exactamente como ni cuando, pero de las bromas inocentes, de los intercambios de pareceres acerca de tal o cual materia, pasamos a hablar acerca de Dios, la vida y el sexo... Sobra decir que mi vision era abismalmente diferente a la concepcion de Ana, Salvo claro en la existencia de un Dios creador, ambos en eso coincidiamos, sin embargo, en moral, disciplina y sexualidad eramos totalmente opuestos. Repito, no sè como ni cuando, pero de pronto le coqueteaba descaradamente y de forma sutil y divertida siempre la intentaba seducir, convencerla de que los juegos eroticos, el sexo oral, la masturbacion mutua eran las cosas màs sanas que podian hacer los jovenes de nuestra edad.
- ¡Estas bien loco!...- Me decia gritando y riendose.- Eres un caliente.- Nunca le escuche a Ana decir algo que pudiera sonar al menos un poco màs vulgar.- Esas caricias y cosas son solo para el matrimonio, porque te pueden hacer que te excites y termines fornicando.
Me sentenciaba, amonestandome como si fuera mi abuela... pero yo notaba que solia decir la palabra "fornicar" con una reiteracion entrecortada, como si la palabra FORNICAR tuviera el efecto de hacerle ver en su imaginacion parejas follando(cogiendo duramente), y ella al mismo tiempo se esforzara por no disfrutar de las imagenes que bailoteaban en su mente. Una autentica paradoja: No aceptaba que le gustaba, pero cada vez que podia decia Fornicar, con asco, pero lo hacia reiteradamente, supongo para poder ella imaginar parejas desnudas COGIENDO.
Poco a poco me fui gando su confianza, y se que comence a gustarle, pues mis coqueteos cada vez que estabamos solos y sin que nadie nos viera, eran màs atrevidos: le acariciaba discretamente los muslos, o le decia cosas al oido lamiendole la oreja, y ella, aunque nunca me siguio el juego, ni se dejo seducir, tampoco jamas me prohibio mis caricias.
arkhen
arkhen
Perrazo nivel 2: algo más expabilado
Perrazo nivel 2: algo más expabilado

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Hoja de personaje
Mente:
Cuentos  Eroticos... Left_bar_bleue1/5Cuentos  Eroticos... Empty_bar_bleue  (1/5)
Cuerpo:
Cuentos  Eroticos... Left_bar_bleue1/5Cuentos  Eroticos... Empty_bar_bleue  (1/5)
Nombre: Menganito

Volver arriba Ir abajo

Cuentos  Eroticos... Empty Re: Cuentos Eroticos...

Mensaje  arkhen Dom Ene 25, 2009 8:59 am

Poco a poco me fui gando su confianza, y se que comence a gustarle, pues mis coqueteos cada vez que estabamos solos y sin que nadie nos viera, eran màs atrevidos: le acariciaba discretamente los muslos, o le decia cosas al oido lamiendole la oreja, y ella, aunque nunca me siguio el juego, ni se dejo seducir, tampoco jamas me prohibio mis caricias. Incluso llegue a notar que Ana disimulaba su enojo y celos si me llegaba a ver coqueteando y manoseandome con otras amigas... Fue pasando el tiempo y aunque yo siempre le decia que tenia que gozar su sexualidad, que el sexo premarital no era malo si se hacia de forma madura, consciente y con condon, sin chantajes y con pleno concentimiento y aceptacion de hombre y mujer; ella solo se reia y me juraba seria siempre virgen hasta encontrar al hombre de su vida, a su autentico amor, a su marido. Nunca pude convencerla de experimentar juegos eroticos, pero siempre le dije que si algun dia abria los ojos y se daba cuenta de que tenia derecho a experimentar sexualmente, yo seria el màs indicado, pues la conocia como la palma de mi mano y la respetaba y queria como amiga, que jamas la utilizaria, sino que la haria gozar al maximo sin que despues sintiera remordimientos o culpas.

Asì paso el tiempo, hasta ese dia viernes del que estaba hablando...

Tras contarle mis anecdotas y luego de escuchar como se hallaba ella, hubo de pronto un delicioso silencio entre los dos, ninguno dijo nada màs, simplemente nos quedamos mirandonos a los ojos sonriendo. Su tibia mano seguia apretando la mia, de pronto senti deliciosas cosquillas en la espalda y con el dedo pulgar comence lentamente a acariciar los nudillos de sus dedos, ella se sonrojo, pero no desvio su mirada de la mia. Ya entonces fue para mi obvio que Ana sentia lo mismo que yo. Automaticamente comence a tener una ereccion. Instintivamente ella apreto un poco màs mi mano.
Una de sus amigas nos interrumpio entonces y nuestra barrera invisible se desplomo, discretamente nos soltamos las manos y participamos de la platica de todos los demas, sin embargo, cada vez que buscaba la mirada de Ana, sus ojos encontraban a los mios, brillando con una emocion soterrada y sonriendo con sutil excitacion.
- Bueno, nos vemos en un rato...
Dijo Ana, despidiendose de todos.
- ¿a donde vas?- Le pregunto una de sus amigas, mirandola con extrañeza.- Nos tocan practicas en el hospital de Escuela Vieja.
- Voy al mercado a ver que me compro.
Ana se inclino hacia su amiga respondiendo, pero sus pupilas me miraban a mi.
No espere otra insinuacion y de inmediato me acerque ofreciendome a acompañarla. Antes de que alguien màs se ofreciera, Ana asintio respirando con discreto nerviosismo, calandose al hombro su mochila y retirandose aprisa, tomandome de la mano.
No nos despedimos de nadie, ella dejo a sus compañeros casi como si huyera.

Salimos del Campus platicando de todo y nada, recorrimos las calles de la ciudad dirigiendonos al mercado ambulante que se levantaba esos dias en los alrededores del Hospital de la Escuela Vieja de Medicina, y nos perdimos entre el laberinto de tiendas y entre la muchedumbre que iba de compras.
Al ir caminando entre ese apretado gentio comenzamos a hablar del pasado, de sexo, de nuevo comence a coquetearle. Muy sutilmente, y no queriendo la cosa, y aprovechando la muchedumbre, me apretaba contra ella, especificamente rozando con mi dura ereccion su firme y glorioso trasero.
Al principio note, cuando Ana sintio mi vergajo contra la separacion de sus nalgas, que desorbito los ojos y respiro nerviosa, sin embargo durante medio minuto no hizo por separarse de mi, luego se separo y se volvio a verme. Yo hice como si nada hubiera pasado y seguia platicando de trivialidades. Ella sonrio maliciosa y con un gesto de desconcierto en la cara.
Seguimos curiosiando entre los puestos de ventas, la tome de la mano y no desaprovechaba cada oportunidad que tenia para repegar el firme bulto de mi entrepierna a su portentoso culo, y para mi sorpresa Ana en lugar de separarse, hacia por levantar las nalgas para sentir aun màs mi erecccion contra sus suculento trasero. Lujurioso y alentado por su respuesta, me atrevi a ir màs lejos y de cuando en cuando, al ir caminando o al detenernos en una tienda, le acariciaba suavemente el culo.
Nunca antes me habia atrevido a tanto, y el sentir en la yema de mis dedos y en la palma de mi mano esos dos portentosos trozos de firme carne tibia bajo esa deldaga tela satinada de su faldon, fue como probar la gloria. Mi polla estaba a reventar, me excitaba muchisimo recordar que ella era una mojigata de la Luz del Mundo., que en el pasado me habia negado estos juegos eroticos. No me contuve y como ella seguia tomandome de la mano, discretamente dirigi sus dedos hacia mi entrepierna. Con calma empece a hacer que me acariciara la verga por encima del pantalon, al principio senti que ella se estremecio y silenciosamente hacia fuerzas para separar su mano de mi bulto, pero con delicada insistencia, sin decir palabras, yo hacia fuerzas para que ella siguiera tocandome los huevos y la dura pinga. Sonrei con cinismo y en momentos le rozaba el culo con la verga, en otro tanto le acariciaba las nalgas con la mano izquierda y al mismo tiempo o al segundo siguiente la forzaba a frotarme los genitales con su mano derecha.
Pasaron unos suculentos minutos caminando de esa manera entre la muchedumbre y comence a sentir como el calor del cuerpo de Ana iba aumentando, me atrevi aun màs y con sutileza comence a besarle la nuca, las orejas y el cuello, ahi, en ese momento fue donde Ana tambien se dejo llevar por su propia excitacion. Ella suspiro casi como si jadeara y tomo la inciativa, ahora acariciandome impudicamente el bulto de mi pene... Me mansturbaba con sus dedos, lo hacia con vehemencia, casi podria decir que con desesperacion, me frotaba todo el grosor de mi pene bajo la tela de mi pantalon, buscaba mis huevos y me manoseaba los genitales como si quisiera volverme loco.
Llegamos al punto donde ya no quisimos contenernos, la volvi hacia mi y la abrace tan apretadamente que mi bulto se enterro en el ardiente interior de sus muslos. Nos miramos a los ojos, la lujuria asomaba por nuestras pupilas, supongo pareciamos dos bestias en celo.
Era increiblemente delicioso sentir, pese a nuestra ropa, la humedad de su vagina contra mi endurecida tranca.
No espere más y la bese suavemente, mis dedos acariciaban su rostro, ella con calma fue asimilando mi beso, despacio se dejo envolver y su corazon comenzo a palpitar mas rapidamente, nuestras bocas se abrieron y nuestras lenguas se acariciaban timidamente, pero conforme los segundos se resbalaban, la pasion se encendia, haciendo que nuestras bocas se confrontaran en un beso ardiente y desesperado. Con delicadeza, pero desbordado de pasion y lujuria comence a dar pequeñas mordidas a sus exquisitos labios, ella jadeaba al besarme y me acariciaba el pecho y la espalda, el cabello de mi nuca mis manos resbalaron por su hombros, le bese el cuello y mis manos descendieron, hasta manosear lubricamente su culo y obligarla a apretar su vagina contra mi polla.
Ana me mordio los labios excitadisima, luego su lengua recorrio ni barbilla y mi cuello. Se detuvo yabri los ojos para ver que ella me miraba fijamente, con una lujuria que jamás imagine fuera capaz de tener. Ana miro a su alrededor y luego riendose escondio su cara en mi pecho.
- Que vergüenza...- susurro riendose nerviosamente.- Nos estan viendo todos...
Tanto yo como Ana estabamos al maximo de la excitacion. Podia sentir su vagina chorreando debajo de su ropa y la punta de mi pene ya se habia mojado con una primer gota de liquido seminal.
-¿Y ahora qué?
Ana me pregunto con una voz temblorosa, toda ella se estremecia presa de la excitacion carnal, era como si su pregunta fuera una suplica para que me la follara. Ana apretaba sus exquisitos muslos como si quisiera exprimir mi verga.
- Ven se a donde ir.
Le dije, besandola con ansiedad.
Tomados de la mano, salimos del mercado ambulante y cruzamos calles besandonos y acariciandonos.
Por el camino Ana parecio recapacitar un poco, recobrando la compostura y comenzo a decirme que lo hicimos no era correcto, que debiamos detenernos. Yo le besaba a los oidos, lamía su cuello, mordia sus labios, acariciaba su culo y la punta de sus senos, le susurraba al oido que estaba bien, que anbos lo deseabamos, que se dejara llevar por lo rico que sentia, por las palpitaciones mojadas que pellizcaban su intimidad. Ana parecia pelear consigo misma sun verdaderas ganas de abandonar nustro lujurioso encuentro. Me besaba con lujuria contenida, la obligue a mansturbarme, mientras la arrinconaba contra una pared y le manoseaba el culo y las tetas. Ana perdio la cabeza bajo mis caricias y se dejo arrebatar por su lujuria, ella entonces me sobaba la verga y me agarraba las nalgas mordiendome el cuello y los labios.
- U-Un motel no, un motel no.
Me susurro suplicante, parecia ser el ultimo pedazo de cordura y moral que no podia vencer… Creo ella pensaba seria más puta si la llevaba a un motel, tal vez queria obligarme a que la llevara a mi casa o a su casa y en el camino recobrar la cordura y luego renunciar al arrebato sexual, no sé, tal vez Ana tenia como ultima esperanza de moralidad, que al no poder llevarla a un motel, me resultara imposible terminar de seducirla…
Jajajajaja… sin embargo ya me le habia adelantado, minutos antes habiha pensado perfectamente el mejor lugar a donde llevarla para fornicar… sí… tras muchos años, por fin iba a hacerla FORNICAR conmigo.
- Te prometo que no te llevare a un motel… si no lo quieres así.
Le dije y de la mano la conduje a traves de las calles hasta llegar a La Escuela Vieja de Medicina.
Aclaro que en la Universidad de mi ciudad, La Facultad de medicina tiene dos campus, uno moderno de menos de 30 años de construido, con jardines y edificios modernos, y a menos de 300 metros, en el centro de la ciudad, un Edificio de casi 400 años de antigüedad, un palacio enorme con forma de convento.
Ana se sorprendio cuando cruzamos los portones de la vieja escuela, pero note que en lugar de perder la excitación, su deseo aumento, parecia que el morbo de pensar en tener sexo en la escuela, le excitaba con mayor fuerza.
Confieso que aquella no era la primera vez que hacia el amor en los salones de mi escuela, ni tampoco iba a hacer la ultima, por lo que conocia el lugar adecuado.
Subidos los peldaños de la anchas y antiguas escaleras del centenario edificio, alumnos y maestros se cruzaban por nuestro camino, pero ninguno parecia notar la excitación que invadia nuestros jóvenes cuerpos, ni las discretas caricias que nos prodigabamos mutuamente en nuestros genitales.
Nos adentramos por pasillos y patios que conocia muy bien, la llevaba al area de los talleres de Semiologia y propedeutica medica, estos eran aulas pequeñas y aisladas, donde se impartian practicas con verdaderos pacientes, eran salones separados y discretos, pues la semiologia es el perfecto manejo de las tecnicas de exploracion fisica para diagnosticar enfermedades… en esas aulas, las clases eran realizadas con pacientes autenticos que debian ser explorados de pies a cabeza, por ello, en ninguna de las aulas habia ventanas y estaban separadas de todas las demas areas de la escuela.
Ana parecio dudar y se detuvo.
- Nos van a descubrir.
Dijo ella, era obvio que sabia la llevaba a un rincon para follarmela como perro enloquecido, para enterrarle mi verga hasta hincharle la concha… Y pese a lo obvio, a Ana solo le preocupaba no ser descubierta en el acto.
- Propedeutica solo es impartida de 7 a 12 del dia… ya pasa de la 1 de la tarde, no hay clases sino hasta después de las 6... Nadie nos encontrara.
Le dije, besandola con mucha delicadeza y acariciandole el cabello como a un bebe indefenso.
Ella cerro los ojos y confio en mis palabras.
Nos metimos en el salon de propedeutica más apartado, cerramos la puerta por dentro y nos abrazamos como desesperados.
Nuestras lenguas se enredaban, resbalaban por nuestros cuellos, sus manos acariciaban mi apretada bragueta, mis dedos rozaban su vagina, sus nalgas y sus pezones.
Con paciencia y despacio le quite el jersey, luego y lentamente desabotone su blusa, le bese los pechos y conforme veia ella se excitaba, le quite el sosten… Sus pechos eran maravillosos, exactamente como habia soñado tantas veces en el pasado: Redondos, de pezones grandes y oscuros, firmes y suculentos. Me llene la boca con la punta de sus senos, los acariciaba, torturandolos con libinidoso placer, arrancando jadeos de los labios de Ana, ella suspuraba mi nombre en mis oídos me lamía y mordia las orejas, acariciaba mi cabello y apretaba mi cara contra sus enormes pechos.
Meti mis manos por debajo de su falda y mis palmas manoseaban la tibia carne de su culo, mis dedos frotaban su abotagado clitoris, y cuando su vagina estaba más empapada, le enterre el dedo medio… Ella aullo mordiendose los labios, me jalaba del pelo y las uñas de su mano izquierda se clavaban sobre la ropa que cubria mi espalda.
Yo estaba a mil, en mi dedo podia sentir su himen intacto estrechando su concha.
Ana apretaba y frotaba sus muslos contra mi mano masturbandola, y mi dedo entraba y salía de su mojada vagina, frotaba delicadamente su clitoris… Ella se perdio y me comenzo a quitar la chaqueta y la camisa, me acariciaba el torso desnudo, me mordia los hombros y me murmuraba que sentia muy rico.
- Bajame la bragueta y sacame mi verga.
Le ordene lujurioso.
arkhen
arkhen
Perrazo nivel 2: algo más expabilado
Perrazo nivel 2: algo más expabilado

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Hoja de personaje
Mente:
Cuentos  Eroticos... Left_bar_bleue1/5Cuentos  Eroticos... Empty_bar_bleue  (1/5)
Cuerpo:
Cuentos  Eroticos... Left_bar_bleue1/5Cuentos  Eroticos... Empty_bar_bleue  (1/5)
Nombre: Menganito

Volver arriba Ir abajo

Cuentos  Eroticos... Empty Re: Cuentos Eroticos...

Mensaje  arkhen Dom Ene 25, 2009 9:01 am

No puedo describir la increible sensación que me invadio cuando sus dedos desabrocharon mi pantalon y bajaron mi bragueta, cuando sus tibios y tersos dedos se enredaron en mi dura tranca, cuando curiosos acariciaron mis testiculos y sacaron mi pene al aire.
Ana no resistio la tentacion, y miro detenidamente mi polla palpitante y en cuya punta brillaba una gota de semen.
Me comia sus senos y pezones estimulandolos con la punta de mi lengua, succionando como si fuera un lactante… Ana se retorcia masturbándome a la misma velocidad con la que mi dedo taladraba su virgen vulva, su espalda escurria gotas de fino sudor y sus ojos estaban en blanco, gemia mordiendose los labios, conteniendose para no gritar.
Yo estaba loco de excitación, pues aquello era demasiado morboso: En el pasado, aquella niña religiosa me habia dicho jamás se dejaria pervertir, pero ahora no solo le comia sus pechos, sino que además por mis dedos escurrian sus jugos y su estrecho sexo era explorado salvajemente por mis manos, y ella gemia, me besaba, me pajeaba el pene con ambas palmas, me araña los testiculos y lujuriosa me susurraba que le gustaba, decia mi nombre entre pujidos ahogados y se estremecia empujandome la mano para forzarme a clavarle los dedos más y más profundo, entonces cuando senti que estaba al maximo de excitación, la lleve hacia el escritorio del maestro y con un rapido movimiento la sente sobre su superficie, le alzé la larga falda y le hice a un lado sus bragas dejando al descubierto su jugosa concha, y su aroma acido me resulto irresistible. Comence a besarle el interior de sus muslos, a lamerle su peludo monte de venus, a ensalivar sus labios vaginales, mientras mis dedos derechos bombeaban en el hueco de su empapado sexo, y mi mano izquierda atormentaba su clítoris arrancandole gemidos, haciendo que Ana se retorciera, se arquera de puro placer. Y luego de lamerle y besarle los muslos y las ingles, mi lengua y boca se concentraron en devorar golosamente su ardiente vagina. Fue algo que Ana no soporto por mucho tiempo… y mientras mi lengua estimulaba su sabrosa concha y clitoris, al tiempo que mis dedos se perdian dentro de sus entrañas; Ana estallo en un potente orgasmo y presa de esas incontenibles oleadas de placer, ella empujaba su pubis contra mi rostro, movia en circulos desesperados sus caderas, me jalaba del pelo y empujaba mi cabeza hacia su sexo palpitante y jugoso, como si quisiera que me hundiera en ella.
- ¡¡¡AAAAhh, ah, ahgg, mmm, ah, ah… s-sí, sí… que rico, q-que rico, ahh, ah, que riiiicoooooo!!!
Suspiraba dementemente Ana, esforzando por no gritar, conteniendo sus alarido mordiendose los labios y respirando entredientes.
Mi cabeza estaba hecha un remolino, prácticamente tenia orgasmos mentales satisfecho de haber triunfado, de haber hecho realidad mi sueño de pervertir a mi amiga, a la chica que años atrás era una virginal religiosa de faldas largas y moral punitiva.
Era demasiada excitación y en un arranque de lujuria sujete sus delgadas bragas de algodón blanco por su debil resorte y las rompi, arrancandoselas del cuerpo. Me incorpore empuñando mi propio pene como si fuera la espada de un torero, y con la mano izquierda le separaba las piernas y acomodaba a Ana en la orilla de la mesa listo para clavarle mi verga en lo más profundo de su vagina.
Coloque la inflamada cabeza de mi polla entre sus muslos y le di unos firmes golpecitos con la punta sobre el clítoris de mi amiga, luego alinie mi virilidad contra sus labios vaginales y comence a penetrarla. Su concha estaba empapadisima, era logico que mi verga iba a enterrarse sin dificultad, sin embargo, en cuanto le clave a penas si la punta de mi pene, Ana desorbito los ojos y boqueo asustada… Reaccionando instintivamente metio sus manos entre nuestras pelvis y bruscamente separó nuestros genitales…
- NO… no puedo… no puedo.- Casi rogo, su voz timbraba con miedo y con un acento suplicante.- Tengo que ser virgen hasta casarme… mi virginidad no…
Me decia ella con una mirada vidriosa, sumisa y como si me pidiera comprension.
Ana era mi amiga… ya le habia dicho que jamás haria algo que la hiciera arrepentirse. Por eso le sonrei acariciandole el despeinado cabello y besandola tiernamente en los labios.
- Bueno, ni modo… que se le puede hacer…- Le dije al oido, tratando de ser dulce y tierno.- Tienes razon… solo tu futuro marido merece desvirginarte.
Y mientras hablaba, la masturbaba y le comia despacio los senos.
Ella suspiro acariciandome el cabello de la nuca…
Fui descendiendo nuevamente hasta su sexo, y otra vez le hice un sexo oral goloso y enloquecedor.
Ana recosto su espalda contra la superficie del escritorio. Levantaba los muslos rozando y apretando mis orejas, se mordia los dedos para no jadear y gritar a todo pulmon… la estaba volviendo a enloquecer, Ana estaba a punto de alcanzar un segundo orgasmo.
- T-Tú… Ahora sigues tú… ahhh, ahhh, mmmm,mmm, termina tú, ahhhhhh
Jadeaba excitada mi amiga, faltaba poco para que se corriera por segunda vez…
- Entonces tienes que hacer algo para que me venga.
Le aclare, con la boca llena de su clítoris y mis dedos dentro de su intimidad
- ¿Q-Que cosa, ahhh, ahhh?
Los ojos de Ana estaban casi en blanco, sus gestos eran una mascara de la más absoluta lujuria.
- Dejame meterte la verga por el ano.
Le sentencie, masturbándola con mi lengua.
Ana al escuchar aquella petición desorbito de lo ojos y levanto la cara buscando mi mirada… Quizo decir algo, pero yo le enterraba los dedos estimulando el interior de su concha y mi lengua acariciaba rapida y placenteramente su clitoris, con tanta insistencia que Ana al abrir la boca solo pudo gemir en voz alta y estremecerse entre espasmos de lujuria.
- Sí, sí… h-hazlo.. Ahh, ah,ah… hazlo.
Me lo concedio Ana, mordiendose la mano derecha y acariciandose los pezones con la izquierda.
Deje de chuparle la vagina y mi lengua humedecio su oscuro y oloroso ano… Estaba demasiado excitado, estaba enloquecido decidido a follarme ese culo delicioso y firme.. Estab enardecido con la idea de meterle mi polla por el anillo de sus nalgas, bombearselo hasta reventarlo… oh, sí, sí que sí… le enterre la verga por el culo.. A esa niña religosa, a mi amiga que habia jurado nunca se iba a dejar seducir por mi… Ademas, estaba aun más excitado, pues en su aceptacion, en la manera tan rapida y natural con la que acepto dejarme romperle el culo, me parecio que yo no era el primero que lo hacia… nunca logre saberlo, pero lo cierto es que su oscuro esfínter en ese momento me sabia a gloria.
Ana culeaba moviendo sus nalgas en circulos, mis dedos taladrabran su sexo y mi lengua excarvaba su ano… y cuando Ana alcanzo su segundo orgasmo, intercambie mis acciones: Ella se corria mojandome la boca con sus jugos, y mi empapado dedo indice le dilataba el esfínter y se iba enterrando en su recto.
Ana no resistio y entre convulsiones orgasmica gritaba jadeando y pujando, sintiendo como ablandaba su ano, metiendo y sacando mi indice, luego mi dedo medio, Dos dedos en total, abriendole el culo.
Mi preciosa amiga se mordia los labios y arañaba el escritorio, se arqueaba y temblaba presa de las oleadas de eretismo que la estaban enloqueciendo… Para entonces considere tenia el anillo lo suficientemente relajado para meterle tres dedos y taladraselo con fuerzas. Al hacerlo ella boqueo como pez ahogandose y puso los ojos en blanco incorporandose como herida de muerte, luego como si perdiera fuerzas, se dejo arrebatar por su placer y se dejo caer de espaldas contra la mesa.
La recoste de un costado, me subi a la mesa, de tal manera que mi pene y bolas quedaran frente a su rostro.
- ¡Chupame la verga!… ¡¡Tragate todito mi pene!!
Le ordene salvajemente sin dejar de mamarle la concha y perforarle con mis dedos su ano. Para ese momento su dilatado esfinter se hallaba totalmente empapado de mi saliva y sus liquidos viscosos derramados desde su vulva.
Ana abrio los ojos y sus perfectos labios me besaron impúdicamente los testiculos y la cabeza de mi polla, su lengua resbalo por mi tranca, me comia los testiculos como si fueran el manjar más rico que ella hubiera alguna vez probado, luego se trago toda mi polla, envolviendola con sus exquisitos labios, devorando mi virilidad como si no tuviera nada más en la vida que hacer, subiendo y bajando la cabeza, metiendosela y sacandosela, pajeandomela y dandole largos y fuertes lenguetazos, rapidamente, desesperada, embrutecida y pervertida hasta lo más bajo… Yo senti venirme, iba a correrme presa de la excitación de saber que lo habia logrado, habia conseguido convertir a Ana finalmente en mi amante, mi puta, mi mejor amiga.
No lo soporte y mi pene estallo en un torrente salado y poderoso de aluviones de semen.
Me estremeci apretando las quijadas, escuchando como Ana tocia tragandose los borbotones de mi leche que le enterraba en la garganta, ella se saco mi pene de la boca y haciendo arcadas parecia iba a vomitar…
- ¡¡No lo vomites.. Tragatelo.. Tragatelo!!… ¡estoy sintiendo muy rico!
Le grite, hincandome sobre la mesa, poniendole mi verga frente a su cara, empapando su rostro y labios de mis viscosos flujos.
Ella abrio los ojos tratando de controlarse.. Todavía temblaba presa de su orgasmo, y mi pene seguia escupiendole a la cara mi amargo semen.
- Saca la lengua.
Le dije.
Ella obedecio.
Agarre mi polla con la mano y con su abotagada y pegajosa punta le golpee varias veces su rosada lengua, la cara y los labios.
Ana suspiraba con los ojos cerrados, parecia como si estuviera soñando.
- ¿A que te saben?
Le pregunte riendome…
- Amargos… como a medicina… parecen mocos, flemas de esas como cuando tienes tos.
Me contesto, lamiendome mi todavía erecto pene, acariciandome los testiculos suavemente con las uñas.
Me rei a carcajadas… seguia excitadisimo, esta incontenible viendo esa morena desnuda, salvo por la arrugadisima falda alrededor de su cintura y sus zapatillas deportivas baratas, recostada de lado sobre la mesa del salon, comiendome golosa mis genitales, con la cara y el pelo escurriendo mi semen.
- Todavia no he terminado… ¡¡Lameme bien la verga!!- Le dije metiendole mi miembro completamente en la boca.- Deja bien ensalivada mi polla, pues todavía no te la he metico por el culo.
Ana suspiro ahogandose, mientras que yo enterraba mi cara entre sus nalgas y vagina, haciendole de nuevo un sexo oral por ambos hoyos.
Ana obedecio perfectamente, con mucho morbo, comiendose mi verga con la misma lujuria con la que yo le devoraba su concha y anillo.
- ¡Escupele a mi polla!… dejala bien, muy bien mojada.
Le indicaba, mientras mis dedos resbalaban como mantequilla dentro de su esfinter.
Ella le escupia a mi empapada virilidad, mi dura tranca de carne estaba tan empapada como su palpitante vagina.
Me incorpore aprisa, la voltee bruscamente, orillandola, dejando su hermoso culo al cielo y su rostro contra la mesa, le escupi a su bien abierto ano, y de una sola estocada se lo ensarte.
Grito, muy fuerte… por unos segundos me dio miedo que alguien no oyera… pero el area de los salones de propedeutica estaba mi separado del resto de las aulas, creo que nadie lo escucho, si acaso alguien lo hizo, en efecto nunca nadie fue a interrumpirnos.
Me detuve unos segundos con mi tolete de carne dentro de sus intestinos, sin moverme, dejando que Ana asimilara la sensacion… Ella respiraba como si tuviera un ataque de asma, y se retorcia despacio, jadeando como si despertara. Arqueo la espalda y susurro mi nombre llena de sucia lujuria.
Comprendi que estaba lista y lentamente comence a bombear dentro de su recto, primero con calma, poco a poco, luego, conforme ella se estremecia y jadeaba, aceleraba mi ritmo y sacaba mi polla lo más afuera posible, solo para luego enterrarla lo más profundo que cabia… Ana Habia pegado su mejilla a la mesa, se acariciaba los pechos y me dejaba hacerle lo que quisiera. Comence a masturbarla y enterrarle los dedos por su inmaculada vagina, ella respondio pujando y moviendo el culo aprisa, atrás-adelante y en pequellos circulos, tragandose por el ano mi verga, saborando la sodomizacion con total placer… Ana estab tan enloquecida como yo…
No sé a ciencia cierta cuando duramos asi cogiendo. Ana me estrangulaba el pene con las contracciones de su ano, y yo se lo enterraba con tanta fuerza que mis testiculos golpeaban ruidosamente contra su sexo… cobre nocion del tiempo cuando me vine corriendome dentro de su recto.
Ana se incorporo pegando su espalda contra mi pecho, besandome ansiosa, jalandome del pelo de la nuca y meneando su culo como si quisiera exprimirme hasta la ultima gota de mi leche.
Yo bufaba como oso, bombeandole inmisericorde todo el grosor de mi virilidad, mientras ella se corria por tecera vez.
Perdi las fuerzas y la ereccion, sonriendo y empapado de sudor, me deje caer en la silla más cercana del salon. Ana se recosto sobre la mesa, todavía con el culo empinado hacia el cielo.
Por unos segundos en los que recuperaba el aliento, me quede cómo idiota mirando ese enorme, firme y glorioso culo. Ana se rio, me miraba obserbarle embobado sus suculentas nalgas. Ella se levanto y se recosto boca arriba, usando el escritorio como cama.
Estaba tranquila, recobrando su compostura…
Luego se levanto.
- Ya vamonos, antes de que nos hallen.
Dijo con naturalidad… Eso me alegro y dejo contento, pues no asomaba ni un solo atisbo de culpa o arrepentimiento.
Con los despojos de sus bragas le indique que se limpiara la cara y el culo, nos vestimos aprisa y sigilosos abandonamos el area de aquellas solitarias aulas, muy discretos regresamos a los pasillo donde habia estudiantes.

Ana se despidio de mi con cariño… la volvi a ver dos ocasiones mas a lo largo de los ultimos años… jamás me confeso haberse arrepentido… pero tampoco nunca hablamos de lo que hicimos en aquella ocasión… era como si nada hubiera pasado, pero en esas dos ultimas ocasiones, habia una chispa diferente cuando nos mirabamos a los ojos, y sé que aunque Ana finge que nada paso, seguramente siempre llevara en la boca el sabor de mi semen, y sé que su mirada esconde el placer que siente al recordar como le raje el culo…
arkhen
arkhen
Perrazo nivel 2: algo más expabilado
Perrazo nivel 2: algo más expabilado

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Hoja de personaje
Mente:
Cuentos  Eroticos... Left_bar_bleue1/5Cuentos  Eroticos... Empty_bar_bleue  (1/5)
Cuerpo:
Cuentos  Eroticos... Left_bar_bleue1/5Cuentos  Eroticos... Empty_bar_bleue  (1/5)
Nombre: Menganito

Volver arriba Ir abajo

Cuentos  Eroticos... Empty Re: Cuentos Eroticos...

Mensaje  Sharfad Dom Ene 25, 2009 8:43 pm

ains ains ains....... se me puso dura por un tiempo ajjajajajajajjaja
no... ya me paso... jajajajajajajjaajjajajaa
no se que poner... mi experiencia con chicas es tan penosa.......xDDDDDDD
affraid affraid affraid affraid affraid affraid

Arkhen.. pon otra de una orgia... xDDDDDD
tu calidad narrativa puede llevar a calentar bien... dios.. quero mas
mas dejao a medias xaval xD
Sharfad
Sharfad
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 31
Localización : Laconchatumadre

Hoja de personaje
Mente:
Cuentos  Eroticos... Left_bar_bleue10/10Cuentos  Eroticos... Empty_bar_bleue  (10/10)
Cuerpo:
Cuentos  Eroticos... Left_bar_bleue6/10Cuentos  Eroticos... Empty_bar_bleue  (6/10)
Nombre: Gabriel Laydman

https://elrincondelrol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Cuentos  Eroticos... Empty Re: Cuentos Eroticos...

Mensaje  Sharfad Dom Ene 25, 2009 8:52 pm

propongo hacer un rol erotico... todos participamos en una historia comun.... Sonia, Carmen... sois imprescindibles para esto

ale, ya lo e dixo jajaja
Sharfad
Sharfad
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 31
Localización : Laconchatumadre

Hoja de personaje
Mente:
Cuentos  Eroticos... Left_bar_bleue10/10Cuentos  Eroticos... Empty_bar_bleue  (10/10)
Cuerpo:
Cuentos  Eroticos... Left_bar_bleue6/10Cuentos  Eroticos... Empty_bar_bleue  (6/10)
Nombre: Gabriel Laydman

https://elrincondelrol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Cuentos  Eroticos... Empty Re: Cuentos Eroticos...

Mensaje  Cazadragones el Invencibl Dom Ene 25, 2009 10:04 pm

estuvo increible la historia... XD pero madre mía que larga... XD casi me asusta... Xd mmm un Rol erótico?? no es mala idea... XD XD ¡me apunto!
Cazadragones el Invencibl
Cazadragones el Invencibl
Señor de los Dioses El Humilde xDDD
Señor de los Dioses El Humilde xDDD

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 33

Hoja de personaje
Mente:
Cuentos  Eroticos... Left_bar_bleue2/5Cuentos  Eroticos... Empty_bar_bleue  (2/5)
Cuerpo:
Cuentos  Eroticos... Left_bar_bleue5/5Cuentos  Eroticos... Empty_bar_bleue  (5/5)
Nombre: David

Volver arriba Ir abajo

Cuentos  Eroticos... Empty Re: Cuentos Eroticos...

Mensaje  Munty Mar Ene 27, 2009 12:18 am

affraid affraid affraid
Grande Arkhen!
Rol erotico? creo que saldria un tanto gay, o con mucha cola, y en todo caso muy chungo Neutral
Munty
Munty
Señor de los Dioses El Humilde xDDD
Señor de los Dioses El Humilde xDDD

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 32
Localización : Mallorca

Hoja de personaje
Mente:
Cuentos  Eroticos... Left_bar_bleue1/5Cuentos  Eroticos... Empty_bar_bleue  (1/5)
Cuerpo:
Cuentos  Eroticos... Left_bar_bleue1/5Cuentos  Eroticos... Empty_bar_bleue  (1/5)
Nombre: Miguel

Volver arriba Ir abajo

Cuentos  Eroticos... Empty Re: Cuentos Eroticos...

Mensaje  Potas *Heresy of Dreams* Mar Ene 27, 2009 2:01 am

conmigo no conteis xD,ademas apenas hay 2 tias, asi que seria la fiesta de la salchicha
Potas *Heresy of Dreams*
Potas *Heresy of Dreams*
Perrazo nivel 2: algo más expabilado
Perrazo nivel 2: algo más expabilado

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Hoja de personaje
Mente:
Cuentos  Eroticos... Left_bar_bleue10/10Cuentos  Eroticos... Empty_bar_bleue  (10/10)
Cuerpo:
Cuentos  Eroticos... Left_bar_bleue10/10Cuentos  Eroticos... Empty_bar_bleue  (10/10)
Nombre: Menganito

Volver arriba Ir abajo

Cuentos  Eroticos... Empty Re: Cuentos Eroticos...

Mensaje  Sharfad Mar Ene 27, 2009 8:14 pm

no seamos pesimistas...
las tías serán "de papel"... por supuesto

bueno, y carmen y sonia , por supuesto... contra... 3 o 4 tios que estamos ( a los demas no les dejamos entrar y ya esta jajajajaj , por inactivos)

-Potas-
-Cazadragones-
-Yo
-Arkhen
-Y solo unos mas...

Solo hay 4 tios aparte de ti, potas... si eres espabilado... evitaras tocarle la breva a ningun tio jajajaj
Sharfad
Sharfad
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 31
Localización : Laconchatumadre

Hoja de personaje
Mente:
Cuentos  Eroticos... Left_bar_bleue10/10Cuentos  Eroticos... Empty_bar_bleue  (10/10)
Cuerpo:
Cuentos  Eroticos... Left_bar_bleue6/10Cuentos  Eroticos... Empty_bar_bleue  (6/10)
Nombre: Gabriel Laydman

https://elrincondelrol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Cuentos  Eroticos... Empty Re: Cuentos Eroticos...

Mensaje  Munty Mar Ene 27, 2009 10:50 pm

no tío, orgías virtuales no Mad a este paso tendremos a Arkhen arrestado por corrupción de menores o algo así Razz
Aparte de que los números no alen ni de coña, sobre todo teniendo en cuenta que Sonia no se pasa por aquí XDD Razz
Munty
Munty
Señor de los Dioses El Humilde xDDD
Señor de los Dioses El Humilde xDDD

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 32
Localización : Mallorca

Hoja de personaje
Mente:
Cuentos  Eroticos... Left_bar_bleue1/5Cuentos  Eroticos... Empty_bar_bleue  (1/5)
Cuerpo:
Cuentos  Eroticos... Left_bar_bleue1/5Cuentos  Eroticos... Empty_bar_bleue  (1/5)
Nombre: Miguel

Volver arriba Ir abajo

Cuentos  Eroticos... Empty Re: Cuentos Eroticos...

Mensaje  Potas *Heresy of Dreams* Mar Ene 27, 2009 11:44 pm

lo dicho xD,conmigo no conteis xD,thengeeeeeeeeeel el sistemaaaaaaaaa
Potas *Heresy of Dreams*
Potas *Heresy of Dreams*
Perrazo nivel 2: algo más expabilado
Perrazo nivel 2: algo más expabilado

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Hoja de personaje
Mente:
Cuentos  Eroticos... Left_bar_bleue10/10Cuentos  Eroticos... Empty_bar_bleue  (10/10)
Cuerpo:
Cuentos  Eroticos... Left_bar_bleue10/10Cuentos  Eroticos... Empty_bar_bleue  (10/10)
Nombre: Menganito

Volver arriba Ir abajo

Cuentos  Eroticos... Empty Re: Cuentos Eroticos...

Mensaje  Sharfad Miér Ene 28, 2009 6:35 pm

bueno... hay que ver como os poneis... e dixo qe las tias son imaginarias coño
jajajaj
venga, DEWS
pero vamos, que... haber que dice arkhen
Sharfad
Sharfad
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 31
Localización : Laconchatumadre

Hoja de personaje
Mente:
Cuentos  Eroticos... Left_bar_bleue10/10Cuentos  Eroticos... Empty_bar_bleue  (10/10)
Cuerpo:
Cuentos  Eroticos... Left_bar_bleue6/10Cuentos  Eroticos... Empty_bar_bleue  (6/10)
Nombre: Gabriel Laydman

https://elrincondelrol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Cuentos  Eroticos... Empty Re: Cuentos Eroticos...

Mensaje  arkhen Miér Ene 28, 2009 8:42 pm

Razz Razz Shocked What a Face affraid Twisted Evil Evil or Very Mad jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja



Bueno... creo que estan mal interpretando mi intencion inicial con este topic.... Les recuerdo:

Aquie deben escribir las cosas sexuales que quisieran les ocurriera, cuentos eroticos de personaje conocido, no `se, por ejemplo Jack Sparrow y compañia... o Harry Potter... o Goku... o Arkhen y Constanza, Carmen, Sonia y Penelope.... jajajajajajajajajajajaja... ¿¡Que sè yo!?... Este topic es para escribir cuentos, escenas, etc...
No necesariamente deben contar anecdotas reales... yo lo hice por que sì, por mero gusto, pero tambien puedo escribir fantasias que no han sucedido... Tambien les recuerdo que pueden copiar y pegar historias escritas por otros, yo despues copiare y pegare las historias que me resultan favoritas....


Ahora, en cuanto a lo de roles eroticos... jajajajajajajja... No es necesario hacer uno exclusivamente con ese tema...
Solo lo abriria y los masterearia YO si Sonia o Carmen me lo pidieran...

Es mejor y màs sencillo, mi queridisimo SeñorDiosAdministrador Sharfad, simplemente que en los roles que ya jugamos y en los que vayamos en lo futuro a jugar, sentirnos con la libertad de plasmar escenas eroticas....
Recuerden que en Cronicas Vampiricas: Madrid de Noche.... Capitulo I Juego de Niños, Yo escribia escenas eroticas sin que fuera un rol erotico... capicci cheers


Por el momento pienso seguir metiendo sexo, incluso en La muerte vive en Londres... dependiendo de como se vaya moviendo el rol tongue lol!
arkhen
arkhen
Perrazo nivel 2: algo más expabilado
Perrazo nivel 2: algo más expabilado

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Hoja de personaje
Mente:
Cuentos  Eroticos... Left_bar_bleue1/5Cuentos  Eroticos... Empty_bar_bleue  (1/5)
Cuerpo:
Cuentos  Eroticos... Left_bar_bleue1/5Cuentos  Eroticos... Empty_bar_bleue  (1/5)
Nombre: Menganito

Volver arriba Ir abajo

Cuentos  Eroticos... Empty Re: Cuentos Eroticos...

Mensaje  Sharfad Miér Ene 28, 2009 10:25 pm

ok, eso esta bien... ahora si puedo posteo en el rol de sherlock xD
Sharfad
Sharfad
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 31
Localización : Laconchatumadre

Hoja de personaje
Mente:
Cuentos  Eroticos... Left_bar_bleue10/10Cuentos  Eroticos... Empty_bar_bleue  (10/10)
Cuerpo:
Cuentos  Eroticos... Left_bar_bleue6/10Cuentos  Eroticos... Empty_bar_bleue  (6/10)
Nombre: Gabriel Laydman

https://elrincondelrol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Cuentos  Eroticos... Empty Re: Cuentos Eroticos...

Mensaje  Munty Jue Ene 29, 2009 12:14 am

A la palabra de Arkhen las hordas rolero-festivas-gayers se dispersan!
Flory, escribe uno lésbico Twisted Evil o si no lo tendré que copiar yo de uno que me sé... Twisted Evil
Munty
Munty
Señor de los Dioses El Humilde xDDD
Señor de los Dioses El Humilde xDDD

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 32
Localización : Mallorca

Hoja de personaje
Mente:
Cuentos  Eroticos... Left_bar_bleue1/5Cuentos  Eroticos... Empty_bar_bleue  (1/5)
Cuerpo:
Cuentos  Eroticos... Left_bar_bleue1/5Cuentos  Eroticos... Empty_bar_bleue  (1/5)
Nombre: Miguel

Volver arriba Ir abajo

Cuentos  Eroticos... Empty Re: Cuentos Eroticos...

Mensaje  Potas *Heresy of Dreams* Jue Ene 29, 2009 10:13 am

yo no malinterprete en ningun momento,ya se que era para escribir historiejas eroticas,pero esque flor tiene cada ideaa
Potas *Heresy of Dreams*
Potas *Heresy of Dreams*
Perrazo nivel 2: algo más expabilado
Perrazo nivel 2: algo más expabilado

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Hoja de personaje
Mente:
Cuentos  Eroticos... Left_bar_bleue10/10Cuentos  Eroticos... Empty_bar_bleue  (10/10)
Cuerpo:
Cuentos  Eroticos... Left_bar_bleue10/10Cuentos  Eroticos... Empty_bar_bleue  (10/10)
Nombre: Menganito

Volver arriba Ir abajo

Cuentos  Eroticos... Empty Re: Cuentos Eroticos...

Mensaje  Sharfad Lun Feb 02, 2009 12:42 pm

jejejej
weno, pues ya esta... abortar mision rol porno

otra cosa ¿esto esta muy muerto no?
donde esta el sistema de thenguel?
Sharfad
Sharfad
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 31
Localización : Laconchatumadre

Hoja de personaje
Mente:
Cuentos  Eroticos... Left_bar_bleue10/10Cuentos  Eroticos... Empty_bar_bleue  (10/10)
Cuerpo:
Cuentos  Eroticos... Left_bar_bleue6/10Cuentos  Eroticos... Empty_bar_bleue  (6/10)
Nombre: Gabriel Laydman

https://elrincondelrol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Cuentos  Eroticos... Empty Re: Cuentos Eroticos...

Mensaje  Potas *Heresy of Dreams* Lun Feb 02, 2009 10:53 pm

eso me gustaria a mi saber ¬¬ thengeeeeeeeeeeeeeeel!
Potas *Heresy of Dreams*
Potas *Heresy of Dreams*
Perrazo nivel 2: algo más expabilado
Perrazo nivel 2: algo más expabilado

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Hoja de personaje
Mente:
Cuentos  Eroticos... Left_bar_bleue10/10Cuentos  Eroticos... Empty_bar_bleue  (10/10)
Cuerpo:
Cuentos  Eroticos... Left_bar_bleue10/10Cuentos  Eroticos... Empty_bar_bleue  (10/10)
Nombre: Menganito

Volver arriba Ir abajo

Cuentos  Eroticos... Empty Re: Cuentos Eroticos...

Mensaje  Sharfad Vie Feb 06, 2009 6:56 pm

por lo que veo ya se cansaron de escribir... en fin... ni el sexo mas salvaje les motiva....
Sharfad
Sharfad
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 31
Localización : Laconchatumadre

Hoja de personaje
Mente:
Cuentos  Eroticos... Left_bar_bleue10/10Cuentos  Eroticos... Empty_bar_bleue  (10/10)
Cuerpo:
Cuentos  Eroticos... Left_bar_bleue6/10Cuentos  Eroticos... Empty_bar_bleue  (6/10)
Nombre: Gabriel Laydman

https://elrincondelrol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Cuentos  Eroticos... Empty Re: Cuentos Eroticos...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.