El rincón del Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes)

4 participantes

Ir abajo

La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes) Empty La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes)

Mensaje  Polgara Mar Dic 30, 2008 12:38 am

En uno de los barrios más aislados de Londres se alzaba una casa siniestra. Solo de verla nadie se atrevía a entrar allí, y mucho menos sabiendo que en ella vivían los Jeckyll. Sin embargo ambos hermanos no eran unos psicopátas... al menos mientras Henry Jeckyll no se transformaba en Eduard Hyde. La menor de ambos hermanos, Helen era tan reservada como Henry, pero soportaba el peso de tener que cargare con un hermano que tenía transtornos de personalidad.

Ambos se podían pasar horas en el Laboratorio de la casa, probando nuevos experimentos. Por ello la casa apestaba a ácidos y a compuestos químicos. Pero Helen comenzaba a tenerle pánico a estar demasiado tiempo con su hermano, no por la posibilidad de que el se transformase en Hyde, sino porque ella comenzaba a temer por su salud mental debido a los fuertes cambios de personalidad del de que , hasta hace pocos años, había sido su héroe.
Por eso se aferraba al trabajo fuera de casa, a Henry no le importaba, siempre estaba sumido en sus frasquitos, y a veces ni echaba en falta a su hermana. Por eso Helen Jeckyll, en sus ratos de ocio clarinetista, se marchaba a la sede del Gobierno en el barrio central de Londres todas las semanas para trabajar archivando muestras de virus, compuestos quimicos y experimentar con ellos. Le gustaba mucho ese trabajo, le evitaba pensar en qué se encontraía cuando llegase a casa de noche.

Había pocas mujeres que trabajasen allí... y menos que tuviesen un cargo de relativa importancia. La mayoría no pasaban de mecanógrafas. Pero ella era la excepción de su Departamento. Y le gustaba.

Aquel era un día como otro y ella se puso a revisar el brote más virulento del virus 45 con el microscopio. Un virus letal en grado sumo si entraba en contactio con el agua. Podía aniquilar a una ciudad entera.... y ambos hermanos Jeckyll habían sido sus creadores.
-Miss Jeckyll, el Sr. Holmes quiere hablar con usted. Le dijo Adam, el encargado de pasar los mensajes dentro de la sede.
-Ok... enseguida voy. Dijo Helen.
Poco tiempo después se encontraba en el despacho de Mycroft Holmes, el jefazo de el Departamento de Espionaje. Mycroft... el unico del Gobierno con el que podía hablar de su situación en casa... El que le gastaba bromas.... ¿Que querría ahora? porque de seguro que no era para una charla amigable, por el tono de voz de Adam sonaba que Mycroft la requería por un asunto de trabajo.

Polgara
Soy mejor que Arkhen
Soy mejor que Arkhen

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Hoja de personaje
Mente:
La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes) Left_bar_bleue5/5La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes) Empty_bar_bleue  (5/5)
Cuerpo:
La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes) Left_bar_bleue5/5La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes) Empty_bar_bleue  (5/5)
Nombre: Carmen Marina Vicálvaro Cuellar

Volver arriba Ir abajo

La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes) Empty Re: La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes)

Mensaje  Cazadragones el Invencibl Lun Ene 05, 2009 10:40 pm

Me encontraba dando mi paseo rutinario por Baker Street, fumando mi pipa meerschaum, parecía que todo estaba en su sitio, nada fuera de lo normal... en unos momentos crucé la calle y llegué a una esquina, y entonces... empecé a escuchar alboroto, doblé la esquina y había allí un bar, y en él la gente apelotonada y entusiasmada mirando al interior.
no necesité girar la cabeza para saber qué ocurría dentro del bar... inmediatamente una reacción en cadena de hombres, empezó a caer hacia la salida, como un dominó, todos amontonados en el suelo intentando quitarse de encima a los otros... en primera fila estaba el luchador que había caído inconsciente, encima de la multitud.
aquello me pareció una simple rabieta, el hombre despertaría y reconocería su derrota y enseguida se calmaría todo, pero el ganador empezó a animar a los otros a luchar contra él, no quería inmiscuirme en ello, pero el hombretón me vió y parece que me reconoció:
-¡¡eh!! ¡¡¡Sir Holmes!!! ¡¡¡pelea!!!
no me quedó más remedio... el hombretón me había delatado, me acerqué a él, y me volví hacia el público:
-¡El espectáculo ha terminado! ¡se acabó la pelea!
El hombre me puso la mano el el hombro diciendo:
-¡y tú que te lo has creido!
inmediatamente me agaché sin mirar atrás para esquivar el golpe que sabía que me daría, me volví y de un gancho de izquierda en la barbilla lo rendí:
-¡la batalla ha terminado!
recogí el sombrero que se me había caído al suelo y me disponía a salir, cuando me dí cuenta...
Cazadragones el Invencibl
Cazadragones el Invencibl
Señor de los Dioses El Humilde xDDD
Señor de los Dioses El Humilde xDDD

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 33

Hoja de personaje
Mente:
La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes) Left_bar_bleue2/5La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes) Empty_bar_bleue  (2/5)
Cuerpo:
La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes) Left_bar_bleue5/5La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes) Empty_bar_bleue  (5/5)
Nombre: David

Volver arriba Ir abajo

La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes) Empty Re: La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes)

Mensaje  Polgara Mar Ene 06, 2009 1:02 am

Había estado cerca de dos has hablado con Mycroft acerca de as armas biológicas que teníamos almacenadas.
-Oye que tendríamos que aumentar la seguridad en el laboratorio... que si roban los virus Londres se muere. Dije yo, seriamente, pero el no me tomo en serio.
-No seas paranoica Helen.

Y sin emargo allí me encontraba yo, 2 horas despues, corriendo detrás de aquel ladrón,,,,,que habi robado la cepa más virulenta del virus 45, mi virus. El que yo diseñé con Henry, elmás mortl de tos, si ntrabaen contacto con el agua esta se conaminaría y la gente que la bebiese moriría de forma violenta. ¿Por qu´é nadie me toma en serio respecto a la seguridad del laboratorio? Me choqué con un tipo y casi me caigo, pero perdí de vista al ladrón. Y fue entonces cuando reparé en el hombre de los ojos agudos y azul claro... que en ese momento me estaban observando.


Off roll: esto iba por ti cazadragones

Polgara
Soy mejor que Arkhen
Soy mejor que Arkhen

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Hoja de personaje
Mente:
La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes) Left_bar_bleue5/5La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes) Empty_bar_bleue  (5/5)
Cuerpo:
La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes) Left_bar_bleue5/5La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes) Empty_bar_bleue  (5/5)
Nombre: Carmen Marina Vicálvaro Cuellar

Volver arriba Ir abajo

La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes) Empty Re: La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes)

Mensaje  Sharfad Miér Ene 07, 2009 4:33 pm

A las afueras del Norte de Londres, estaba la gran mansión del Conde Roland... un título ya sin ningún tipo de valor , aunque a él le gustaba que le nombrasen así. Este título traía consigo grandes cantidades de tierras, la mansión, e innumerables riquezas que su tío le había dejado.
En un principio, Jacob, el mayordomo, iba a quedarse con la herencia, después de unas cuantas artimañas mal averiguadas, pero su plan fracasó cuando de la nada apareció Roland.
A las dos semanas de convivir con él, el Conde Roland estaba convencido de que Jacob era el culpable de la muerte de su tío. Había trabajado muchos años con todo tipo de venenos, y él era el único que se había dado cuenta de la verdadera causa del fallecimiento del viejo Conde, cuando observó a Jacob envenenando sus vinos predilectos.
Por supuesto, el mayordomo no daba crédito lo que veía a la mañana siguiente: Roland levantado , sonriente, y marchando a la ciudad en su carruaje.
Tenía muchos planes para con el mayordomo, pero eso no era prioritario aún: tenía un trabajo que hacer.
Una vez en pleno centro, vió a quien buscaba y se alejó hablando con él.
-Todo está dispuesto- afirmó el recién llegado , un hombre de avanzada edad aunque aún mostraba signos de gran fuerza y agilidad, de la que muchos jóvenes envidiarían.
-Bien... - se limitó a añadir Roland.- Aún te queda mucho para que pueda confiar en tí... Ahora, llévame ante él, y lo interrogaré- vaciló en añadir esta última palabra... Sabía que no era cierta.
Lo condujo hasta calles más apartadas, y caminaron en silencio durante media hora, hasta que llegaron a un local abandonado... por el aspecto, al menos veinte años.
Atravesaron varias habitaciones: la puerta de una de ellas estaba plasmada en el suelo.
Y atado, de espaldas a una silla; estaba su hombre, con la cabeza caída sobre el pecho, aturdido...
---------------------------------------------------------

Ai a Arkhen le da por aparecer, continuaré jejejej
Sharfad
Sharfad
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 31
Localización : Laconchatumadre

Hoja de personaje
Mente:
La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes) Left_bar_bleue10/10La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes) Empty_bar_bleue  (10/10)
Cuerpo:
La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes) Left_bar_bleue6/10La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes) Empty_bar_bleue  (6/10)
Nombre: Gabriel Laydman

https://elrincondelrol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes) Empty Re: La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes)

Mensaje  Cazadragones el Invencibl Miér Ene 07, 2009 6:53 pm

-¿adónde ibas tan rápido muchacha? ¿vas a coger el tranvía?

aquello no era precisamente lo que acababa de decir, estaba seguro de que se trataba de un robo importante, una mujer nunca corre tanto por un bolso o algún otro objeto, si no es realmente importante...
y esta mujer realmente parecía apurada. mi objetivo era que me dijera la verdad, seguramente no me confiaría que la han robado si yo mismo diera señales de saber que se trataba de un robo, podría tomarme por complice.

Off Rol: perdona que no me diera cuenta antes... XD deberías especificarlo por apartado... XD como acaba de hacer Sharfad.
Cazadragones el Invencibl
Cazadragones el Invencibl
Señor de los Dioses El Humilde xDDD
Señor de los Dioses El Humilde xDDD

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 33

Hoja de personaje
Mente:
La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes) Left_bar_bleue2/5La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes) Empty_bar_bleue  (2/5)
Cuerpo:
La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes) Left_bar_bleue5/5La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes) Empty_bar_bleue  (5/5)
Nombre: David

Volver arriba Ir abajo

La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes) Empty Re: La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes)

Mensaje  Polgara Miér Ene 07, 2009 8:03 pm

Pero y este de que va?
-No, señor, yo no me vuelvo a casa hasta no dar con ese hombre... ¿No habrá visto por que calle se fue? Dije esperanzada.
Justo en ese momento fue cuando me di cuenta de que ese tio que robó el virus solo se había llevado el 45, ningún otro. Sabía lo que buscaba. Había venido de dentro de la sede y probablemente, del departamento de quimica y microbiología.
No podía dar con el sola! Londres es un puñetero laberinto de calles y taxis, sola no conseguiría pararlo ni en una semana, y para entonces sería muy tarde.
-Por favor ayudeme... ese hombre ha robado un virus violentisimo del Laboratorio si ese virus actua con el agua Londres está perdido.
Helen por Dios, que lo mismo este no te toma en serio! Que pensará que estás loca como Henry. Me gritaba mi conciencia, pero no la escuchaba, ahora estaba tan desesperada que har´´ia lo que fuera para lograr convencer a este caballero de que me ayudase .

Polgara
Soy mejor que Arkhen
Soy mejor que Arkhen

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Hoja de personaje
Mente:
La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes) Left_bar_bleue5/5La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes) Empty_bar_bleue  (5/5)
Cuerpo:
La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes) Left_bar_bleue5/5La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes) Empty_bar_bleue  (5/5)
Nombre: Carmen Marina Vicálvaro Cuellar

Volver arriba Ir abajo

La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes) Empty Re: La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes)

Mensaje  Cazadragones el Invencibl Jue Ene 08, 2009 6:05 am

-un momento, un momento. tranquila... ¿Londres? ¿en peligro? ¿un virus? ¿agua?
está bien esto parece serio, tal y como sospechaba... tratandose de un virus supongo que lo han robado en un laboratorio ¿no es así... (hace un gesto esperando el nombre de la chica)...? y no te preocupes por el ladrón... lo hemos perdido de vista, es absurdo buscar ahora... mejor reflexionemos... me lo puedes contar todo... soy el Detective Sherlock Holmes.


Off Rol: por si acaso Mycroft no la haya hablado a Helen de su hermano... ésta deberia quedarse sorprendida por el nombre...
Cazadragones el Invencibl
Cazadragones el Invencibl
Señor de los Dioses El Humilde xDDD
Señor de los Dioses El Humilde xDDD

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 33

Hoja de personaje
Mente:
La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes) Left_bar_bleue2/5La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes) Empty_bar_bleue  (2/5)
Cuerpo:
La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes) Left_bar_bleue5/5La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes) Empty_bar_bleue  (5/5)
Nombre: David

Volver arriba Ir abajo

La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes) Empty Re: La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes)

Mensaje  Polgara Jue Ene 08, 2009 8:55 pm

Cazadragones el Invencibl escribió:

Off Rol: por si acaso Mycroft no la haya hablado a Helen de su hermano... ésta deberia quedarse sorprendida por el nombre...

Off Rol: Me has leido el pensamiento. Ella solo sabe de Mycroft del ambito del trabajo y de algun vez que han charlao como amigos, pero no de la vida privada.

----------------------------------------------------------------

Ahi va mi madre...¿Holmes? Eso significaba que estaba emparentao con Mycroft. Intenté abandonar la cara de sorpresa que se me había quedado y exponer los hechos de forma clara. Tarea dificil porque soy un tanto timida con los extraños, pero al final conseguí reponerme y comenzé a contarle lo que había pasado.
-Perdone mi decortesía, Me llamo Helen Jeckyll y trabajo en el Deprtamento de Quimica, en Pall Mall. Verá, mi Departamento se centra en el estudio, almacenaje y evitar los efectos de los virus. A veces nosotros mismos creamos virus para estudiar sus efectos y ver que puede neutralizarlos. Esta mañana a eso de las 10 en punto estaba analizando el virus 45, que por cierto lo creamos mi hermano y yo, cuando me dijeron que el jefe del Departamento de Espionaje quería verme para hablar del proyecto francés. Los dos departamentos están separados por un pasillo que da a dos alas diferentes, el Laboatorio está en la Izquierda, Espionaje en la Derecha, tardaría como unos 5 minutos en llegar donde espionaje.... hora y media después escuchamos un estruendo que venía del Laboratorio, así que me acerqué a ver... y vi que faltaba el 45 y que el tipo que se escapaba con la probeta que contenía el virus, así que me fui detrás de él..... y el resto lo ha podido ver usted mismo.

Polgara
Soy mejor que Arkhen
Soy mejor que Arkhen

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Hoja de personaje
Mente:
La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes) Left_bar_bleue5/5La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes) Empty_bar_bleue  (5/5)
Cuerpo:
La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes) Left_bar_bleue5/5La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes) Empty_bar_bleue  (5/5)
Nombre: Carmen Marina Vicálvaro Cuellar

Volver arriba Ir abajo

La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes) Empty Re: La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes)

Mensaje  Sharfad Jue Ene 08, 2009 11:32 pm

-BIen, ahora, desacte de él- dijo Roland...
-¿No ha querido decir nada?- preguntó Harry, el hombre de avanzada edad que le había acompañado y que entraba en ese instante en la habitación.
Roland no contestó... Y observó el cadáver: tenía una puñalada en el cuello. Había mucha sangre al rededor de la silla.
-Yo me llevaré el cuerpo, y tú limpia todo esto- dijo al fin.
-Gracias- dijo Harry- Supongo que habrá sido una gran molestia.
-Creéme, no lo he hecho por tí - admitió- Este tío no solo te causaba problemas a tí.

Tardó media hora en desacerse del cuerpo... Como era su costumbre, acudió al cementerio, donde estaba enterrado su padre, y su tío, el viejo Conde.
Después de asegurarse de que nadie le observaba, sacó el cuerpo todavía caliente de aquel joven, y lo introdujo en una agujero destinado a servir como tumba a alguien que sería enterrado pronto.
Cubrió de tierra el cuerpo: así, colocaría la tumba encima, y nadie se percataría jamás, y nadie lo encontraría nunca.
¿Quién sospecharía de aquel lugar? ¿Qué prueba o pista podía llevar siquiera al mejor de los detectives hasta allí?
Era imposible, pero lo que no era una probabilidad si no un hecho era que si conseguían relacionarle con los siete asesinatos cuyas víctimas descansaban bajo tumbas en aquel cementerio, tendría problemas.
Harry sí que era un problema: sabía por experiencia que todo secreto salía a la luz, tarde o temprano.
Y no podía permitirse que Harry , aquel que le había visto matar, pudiera irse de la lengua.
Debía hacerle callar de una forma segura y definitiva: y no carecía de experiencia, ya lo había echo siete veces.
Sharfad
Sharfad
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 31
Localización : Laconchatumadre

Hoja de personaje
Mente:
La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes) Left_bar_bleue10/10La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes) Empty_bar_bleue  (10/10)
Cuerpo:
La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes) Left_bar_bleue6/10La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes) Empty_bar_bleue  (6/10)
Nombre: Gabriel Laydman

https://elrincondelrol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes) Empty Re: La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes)

Mensaje  Cazadragones el Invencibl Vie Ene 09, 2009 7:04 am

-¿Departamento de Espionaje?- entre la sorpresa de la chica al decir mi nombre y esto... está claro que trabaja con mi hermano.
-está bien... vamos al Laboratorio-
me adelanté a ella en dirección al Departamento, y llegué hasta allí... había policías y periodistas por todas partes. crucé la línea de seguridad y un guardia me pidió la identificación.
-Sherlock Holmes, Detective Privado. vengo con la señorita Helen Jeckill, que trabaja en este edificio para investigar el robo que acaba de ocurrir- -está bien pueden pasar- dijo el policía.
me dirijí a la primera planta y me encontré con mi hermano en las escaleras, en medio de dos policías que lo estaban interrogando.
-Hola Mycroft ¿que ha pasado exactamente?- -¡Sherlock! ¿que haces aquí?, ¡ah ya veo que os habéis conocido!- dijo con una sonrisa mirando a Helen.

Off Rol: no incluyas a los Periodistas, si lo incluyes no le hables del virus.
Cazadragones el Invencibl
Cazadragones el Invencibl
Señor de los Dioses El Humilde xDDD
Señor de los Dioses El Humilde xDDD

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 33

Hoja de personaje
Mente:
La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes) Left_bar_bleue2/5La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes) Empty_bar_bleue  (2/5)
Cuerpo:
La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes) Left_bar_bleue5/5La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes) Empty_bar_bleue  (5/5)
Nombre: David

Volver arriba Ir abajo

La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes) Empty Re: La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes)

Mensaje  Polgara Sáb Ene 10, 2009 1:25 am

Dios mio esto está colapsado: Policía por aqui, periodistas por allá.... por cierto ¿Quin demonios ha filtrado esto a la prensa? No irá a saliresto en los periódiocs ¿no?. Mad
Esto va ser más movido que cuando a mi hermano le entra faceta hyde.
Oh no..!!! Si ya empazmos tan temprando con el cahondeo, Mycroft....
-No me explico como puedes tener animo para bomas avecinándose lo que se avecina, Mycroft. Y no me vuelvas a llamar paranoica, se ha cumplido lo que te llevo avisando meses.
-¿A que se refiere? Me preguntó un policía
-A que el Departamento de Interior y el De Espionaje se llevn mas seguridad, y de Quimica no tiene la seguridad suiciente! Estallé.
Y dicho esto le lazo un vistazo al Laboratorio. Y me pregunto como puñetas se va arreglar este lio.

Polgara
Soy mejor que Arkhen
Soy mejor que Arkhen

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Hoja de personaje
Mente:
La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes) Left_bar_bleue5/5La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes) Empty_bar_bleue  (5/5)
Cuerpo:
La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes) Left_bar_bleue5/5La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes) Empty_bar_bleue  (5/5)
Nombre: Carmen Marina Vicálvaro Cuellar

Volver arriba Ir abajo

La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes) Empty Re: La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes)

Mensaje  Cazadragones el Invencibl Sáb Ene 10, 2009 11:32 pm

-si no les importa me gustaría echar un vistazo al Laboratorio- -ya lo está mirando la policía- dijo el poli... -no importa, cabrá uno más-

nada más entrar al Laboratorio, me fijé en el suelo. y me dirijí al poli más cercano al grifo de agua. -pásame un vaso de agua por favor-
el poli me cedió el vaso lleno, y yo me agaché en una manchita transparente en el suelo, que a saber por la forma en la que se había extendido, el ladrón la había pisado sin darse cuenta, me bebí medio vaso, y el resto lo eché en la mancha, de inmediato comenzó a burbujear, y se calmó.

-¿cuantos productos tenéis que reaccionen de esa forma con el agua?- pregunté
Cazadragones el Invencibl
Cazadragones el Invencibl
Señor de los Dioses El Humilde xDDD
Señor de los Dioses El Humilde xDDD

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 33

Hoja de personaje
Mente:
La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes) Left_bar_bleue2/5La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes) Empty_bar_bleue  (2/5)
Cuerpo:
La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes) Left_bar_bleue5/5La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes) Empty_bar_bleue  (5/5)
Nombre: David

Volver arriba Ir abajo

La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes) Empty Re: La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes)

Mensaje  arkhen Dom Ene 11, 2009 10:44 am

na-na-na... jajajaja... perdon por la tardanza, pero creo que ya es tiempo para que comience a rolear con ustedes chicos, y primero que nada, debere informarle a todos que siendo que el papel de Moriarty he podido arrebatarlo( Twisted Evil juar,juar, juar... risa malvada) sere yo quien siembre las pista a seguir en lo relacionado a las actividades de los chicos malos, aunque claro, solo las conscernientes a las actividades de Moriarty... Esto con la unica finalidad de garantizar que todos se esfuercen por pensar y resolver los enigmas, jajajaja... yo plantare las pistas, ustedes deben darse cuenta de ellas y sera su trabajo descifrar el rompecabezas, claro, tratare de las pistas siempre esten frente a ustedes y que sean coherentes... pero les advierto, que tambien sembrare pistas falsas.... juar, juar, juar... veamos que tal les va....


En la vida existen personas que gastan sus dias soñando con aventuras y viajes peligrosos, seres cuyo primer anhelo al despertar y abrir los ojos es hacer cosas extraordinarias, sobrevivir a sucesos sorprendentes y realizar hazañas memorables, para despues darse aires, ante los demas y ante sì mismos, de ser valientes heroes, guerreros indomables, casi, casi superhombres... Pero tambien, la gran mayoria de este tipo de personas son gente que al encarar el primer obstaculo, el minimo peligro se paran en seco y desorbitando los ojos se dan cuanta de sus debilidades y de sus escazas fuerzas, miran de frente a sus propios miedos, ya entonces ellos por lo comun se paralizan y comienzan a pensar para si mismos cosas como : "¡Pero que idea tan estupida he tenido!... o "¡¡¿Pero que diantres estoy haciendo, como me meti en esto y como voy a salir?!!... Sì, alredor de un 90 por ciento de los aventureros les llega el miedo. Esa atennazante garra de frias uñas que desgarra la espalda y hace sudar frio en la frente, y de ese noventa por ciento, solo dos por ciento se sobrepone al miedo, acepta sus debilidades y supera todos los obstaculos y peligros sin importar que en apariencia estos fueran mayores a ellos...Creo que el joven a quien llegaria màs tarde a conocer debido a la serie de eventos que se sucitaron tras el robo del virus 45, era de ese dos por ciento... Martin Guerrero...
Mi amigo el señor Holmes habria de toparse con èl, y por azares del destino hubo de hacer mancuerna con alguien tan dispar... Sin embargo ahora que descanzo en el 221b de Baker Street, con un coñac en la mano, frente al ventanal que da a la calle y contemplo la lluviosa noche, solo atino a recordar aquellos eventos pasados desde sus inicios, tres noches antes del robo del virus 45....

Todo comenzo por la noche... Una tempestad furiosa soplaba desde el Atlantico contra las Islas Britanicas, relampagos descomunales, como raices del averno cortaban la negrura de la noche.
Era la epoca de las mareas equinocciales y por el mar del Norte y el Canal de la Mancha embestian tormentas iracundas, la de aquella noche fue la peor que pudiera recordar o que hubiera sido conocida en los ultimos 70 años.
En el centro de la tromba, solventando y resistiendo el oleaje y los vientos cortantes, el Bergantin Demeter se sacudia y rechinaba todas sus maderas, sus dos mastiles y sus aparejos se iluminaban desgarrados con la parpadeante luz de los relampagos. . Azotado por las descomunales olas, aquel navio agil y veloz, parecia un juguete a merced de un caprichoso y malcriado chiquillo.
Martin Guerrero yacia en un banco adosado a la pared a modo de litera, pasando la peor noche de toda su vida. Con cada embestida de las olas, un estrepito de agua, viento y relampagos sacudia al Demeter. Martin rodaba del banco al suelo, tropezando con el maderamen, chapoteando entre charcos y tanteando en la cegadora oscuridad de la bodega.
El joven de ojos color miel sentia como la embarcacion enetera era levantada por la embravecida marea, sacudida por los vendavales y luego violentamente dejada caer, golpeada como por carneros gigantes y dementes y el mundo entero parecia girar... Guerrero no veia nada, la noche era una densa mortaja... Las nauseas y los vomitos no podia contenerlos, su caballo, un canelo de pura raza azteca relinchaba enloquecedoramente y su lobo, entrenado como un perro de caza, aullaba lastimeramente.
- ¡¡¡Con una chingada!!!... ¡¿Acaso he de morir enterrado por el mar?!- Gritaba furioso entre los estertores del vomito, buscando desedperado en la oscuridad algo con que detenerse.- ¡Que me lleve la chingada!! ¡¡Ni mil balas me han matado, ni soldados confederados, ni rancheros texanos, ni flechas siux, ni osos grizly!!... ¡¿Pero que chingados estaba pensando al aceptar aliarme a la Inteligencia Yanqui?!... ¡¡ Pnches gringos que chingen a su puta madre!!
Gritaba desesperado Martin, sientiendo miedo y creyendo que el barco se hundiria en el mar...
Pero aquella tormenta no detuvo a los expertos marineros del Demeter y al amanecer seguiente, acabada la noche y la tormenta... el vapuleado Bergantin entro al puerto de Londres.
Casi inconsciente, entre entre el sueño y la demencia, Martin sintio la luz del dia cuando se abrio la escotilla que daba acceso a la bodega del navio...
- Alo muchaho... ¿pudiste dormir bien?
La voz ruda e ironica del capitan del barco entro junto con la luz del amanecer.
- ¿Dormir?... ¡Dormir!.- Respondio Martin escupiendo su rencor.- Poco falto para que me encontraras muerto de tanto vomitar.
Sin embargo el joven se despabilo revigorizado por la alegria de quien se veia muerto y de pronto se da cuenta que vive y se halla ileso. Guerrero se incorporo notando que el vaiven del barco habia desaparecido. La mañana entraba por las escotillas de la bodega y pudo ver un caos de mercancias flotando sobre una charca inundando la bodega hasta poco màs arriba de sus tobilos.
- Valiente...- Llamo chasqueando la lengua, con cierto temor reflejado en su cara. Un relincho debil y con acento furioso respondio a su llamado.
Martin recorrio aprisa màs de la mitad de la bodega, hasta alcanzar el sitio donde se habia improvisado una caballeriza ppara su bruto.
Valiente no lucia mejor que su amo, tumbado sobre su vientre, relinchando enojado parecia tambien recobrarse de la infernal noche anterior.
Martin sonrio, pues los ojos de su caballo brillaban vigorosos y sus patas y musculos brillaban intactos bajo su pelaje color canela y sus crines negras como la noche colgaban mojadas, dandole un aspecto gracioso y comico.
Martin silbo de una forma especial y estudiada... tras su silbido aparecio un enorme lobo gris con una mancha negra en la frente. El imponente can balbuceaba sus quejidos como un niño caprichoso. se sacudio con fuerza arrojando al aire centenar de gruesas gotas y docilmente se acerco a los pies de su joven amo.
- ¿Te siente bien, Navajo?.
Martin acaricio el humedo pelaje del fuerte lobo, este lamio sus manos en respuesta...
- Ea niño, que tampoco fue para tanto...
Se carcajeo el capitan descendiendo a la bodega acompañado de tres marineros.
Navajo se erizo rabiosamente y gruño amenzante, parecia un demonio devorador de hombres.
El capitan y sus hombres retrocedieron espantados, silenciando sus risotadas en el acto.
- Tranquilo.- Martin sujetoal lobo por el grueso collar que aferraba su nudoso cuello.
- Para mi y los mios casi es la muerte... ten un poco de respeto.- Exigio el joven ladeando su cuello y haciendo chasquear sus cervicales.
El capitan fruncio el ceño y vio la amenaza tanto del lobo como del extranjero... tambien los marineros vieron que hombre y can eran ambos bestias peligrosas.
- Estamos atracando en el puerto de Londres...- Silbo conciliatoriamente el capitan, un hombre alto y delgado, de piel curtida por la sal y el sol.- Se me indico advertirte que en East End, en Whitechapel encontrarias un contacto que te mantendria informado y daria alojo.
Mientras el capitan hablaba, Martin recogia del mojado suelo su sombrero de ala ancha, de entre una pila de cajas tomo una que reconocio como suya y de esta extrajo un cinto con carrillera de 50 balas y dos revolvers Lemat 1856, ademas de una escopeta Remigton de corredera y un solo cañon agollatado, luego saco una gabardina de piel de ante color negro y se envolvio en ella, saco un par de guantes de piel negros y se los calo, luego y con la parsimonia de una cobra, del interior de su gabardina extrajo un cigarrilo y un fosforo que encendio frincionandolo en su rala barba porcina. Dio una calada a su cigarro y al tiempo que soltaba la nubecilla de humo se escondio entre las ropas su escopeta y una veintena de balas expansivas.
- Estoy seguro mis superiores te habran dicho que debes pasarme sin atravesar la aduana y sin que se sepa de mi llegada.
Martin agacho el rostro, mientras que con delicada y minuciosa atencios de experto artista revisaba los compartimentos y tambor de sus grises revolveres. Su oscuro sombrero escondia su rostro de los marineros.
- Asì es, pistolero.
Dijo el capitan.

Watson se rasco su grueso bigote y sin dejar de mirar la lluvia detras del cristal, dio un sorbo a su bebida.



- Unas cuantas sustancias, Sherlock.
Respondio Mycroft, mirando a su hermano.
El delgado detective de mirada inquisidora y gestos ironicos se rasco el menton y giro su vista en todo el cuarto... Helen siguio tambien con la vista al Hermano de su jefe...
Holmes se puso a revisar cada rincon del cuarto...
- Demasiado obvio que entraron y salieron gracias al boquete de la explosion..- Holmes se envaro sonriendo ironico, se golpeaba la punta de la nariz con su dedo indice.- Claro que hay otras pistas, sin embargo.- El dtective se volvio de pronto mirando a Helen y a su hermano.- ¿Acaso soy el unico que nota el aroma a mani?
Dijo y husmeaba el aire. Pensativo. Luego miro y vio un respiradero de menos de 30 cm cuadrados, extrañamenta abierto en lo alto de un rincon del laboratorio...
-¿ Aparte de ti Helen, alguien màs tiene acceso al laboratorio?
Pregunto El detective.
- Un par de quimicos màs, mi hermano y ningun otro que yo sepa.
- Eso no es del todo exacto, Helen querida.- Atajo Mycroft.- Tambien personal de intendencia, mantenimiento y Yo...

- En verdad que eres diestro.
Se elevo una gruesa voz entre las lapidas del cementerio.
Roland sintio escalosfrios y rapidamente desenfundo un largo cuchillo, volviendose rapido como una serpiente.
- Descuida, puedes estra tranquilo... Soy alguien que solicito tus servicios, y que atraves de ciertos contactos conoci a Harry y le solicite te probara para mi.
Roland relajo la tension en sus musculos, pero no bajo la guardia... el timbre en la voz de aquel hombre parecia decir la verdad... Roland podia apreciar esos gestos, ademas de notar el cargado acento irlandes del desconocido oculto en la oscuridad.
- Sal y dime que quieres de mi.
Sentencio imperativo Roland.
De la bruma oscura surgio un hombre calvo de gestos taimados acompañado de tres guardaespaldas de toscos semblantes.
- quiero que busques y mates a un vil ladron... Yo te dire donde probablemente puedas encontrarlo.
Los ojos del calvo brillaban burlones.
- ¿Puedo saber que te robo?
Pregunto ironico Roland, en realidad no esperaba le respondieran, solo lo hacia por molestar al desconocido.
- A mi nada...- se carcajeo el calvo.- Y a decir verdad... èl no tiene idea de lo que se robo o si realmente se robo lo que pretendia robar... pero en definitiva debe morir para que nadie sepa qué se robo en realidad...


Cool
arkhen
arkhen
Perrazo nivel 2: algo más expabilado
Perrazo nivel 2: algo más expabilado

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Hoja de personaje
Mente:
La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes) Left_bar_bleue1/5La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes) Empty_bar_bleue  (1/5)
Cuerpo:
La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes) Left_bar_bleue1/5La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes) Empty_bar_bleue  (1/5)
Nombre: Menganito

Volver arriba Ir abajo

La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes) Empty Re: La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes)

Mensaje  Polgara Lun Ene 12, 2009 12:23 am

Ostras... en eso no había caido,visto sí podía haber sido cualquiera... exceptuando a Mycroft que estaba conmigo en ese momento y qe no haría eso, ama aeste Gobierno, no iríacontra el. Me daba risa solo de imagnarlo conspirand contra su "enamorado" Gobierno...
Y fue cuando se escuchó ese grito de furia que venía del pasillo.
Sabía de sobra que significaba ese grito.
Significaba que mi hermano estaba histérico perdido, y furioso conmigo.
Así que me pegué como pude a la pared, intentando pasar desapercibida y que no se me viera la cara de pánico, cosa que no logré.
Y esos condenados ojos grises riendose de mi!!
Miro de manera suplicante a mi jefe mientras el hermano está mirando los compuestos, sin prestarnos atención.
Y es cuando aarce Henry gritandome que me va a asesinar por haber pedido al tipo que se llevaba el virus. Cuidado Helen que este pierde los nervios y se nos transforma en Hyde aquí mismo.
-Te voy a matar Helen! Pero como pudiste djarle escapar?!!
-Oye no saques las cosas de lugar!
Mi madre.... No si esta nche voy a volver a casa o me voy a un hotel.
Que va en serio...Yo soy incapaz de mostarme dura e insensiblea los reproches de mi hermano. Y ahora está más fuer de sí que nunca, tanto que da miedo. Seria un ditez no tomar en serio sus amenazas.

Polgara
Soy mejor que Arkhen
Soy mejor que Arkhen

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Hoja de personaje
Mente:
La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes) Left_bar_bleue5/5La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes) Empty_bar_bleue  (5/5)
Cuerpo:
La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes) Left_bar_bleue5/5La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes) Empty_bar_bleue  (5/5)
Nombre: Carmen Marina Vicálvaro Cuellar

Volver arriba Ir abajo

La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes) Empty Re: La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes)

Mensaje  arkhen Mar Ene 20, 2009 3:31 am

Bueno, mi estimado Señor Dios todopoderoso administrador Razz ... Para nada he reducido al conde Roland al papel de un vil asesino mercenario... recuerda que todo lo que escribas podra ser usado en tu contra, jajajajajajaja... y siendo que añadiste a un tercero, osea a Harry, en tus actos criminales, (de los cuales no das razones, pero pareces insunuar son a causa de una venganza contra ya siete muertos, o en todo caso, esos asesinatos fueron cometidos para quedarte con la herencia de tu tio scratch ), gracias a eso pude colar a tu intro la situacion en la que en realidad a Harry le pisan los talones otros problemas, y tipos màs malvados y de peor calaña lo maipulan, estos tipos extorsionando a Harry y por él se enteraron de que un conde llamado Roland anda por matar con sus propias manos a alguien, se confabulan con Harry y son testigos y registran todo, desde como lo matas en la habitacion hasta, y siguiendote a escondidas, donde lo entierras para no levantar sospechas... Jajajajajaja... Mira, miseñorDiosadministrador, Eres Conde, asesino y joven.... excelente mezcla para un chantaje... Moriarty, Zar del crimen de Todo el Reino Unido sin duda estaria enterado, y sin la menor duda seria el primero en preparar todo para chanteajearte en secreto y usarte como marioneta tongue ... Mira Ugluk, perdon, quise decir, miseñordios Sharfad; la evidencia de que no te reduje a vil asesino a sueldo, es que nunca te ofreci un sueldo... jajajajajaja: El irlandes con sus gorilas simplemente te exigio que vayas a matar al tio que èl quiere que mates, simple, sin ninguna recompenza... por si no te diste cuenta de ese detalle, jajajajajajajaja ... Eso significa que la unica forma con la que te van a pagar, es no revelando a Scotland yard tus actos criminales... capicci ... No te reduje a un asesino a sueldo porque no te estoy ofreciendo ningun sueldo Twisted Evil , sino que te reduje a un conde criminal marioneta para mis propios crimenes jajajajajajaja lol! afro .... Bueno, bueno... estoy esperando a Sherlock y a Roland y a nuestra preciosa amo de calabozo para poder seguir escribiendo... ¿Que pasa colegas.. ya no quieren seguir roleando? Sleep
arkhen
arkhen
Perrazo nivel 2: algo más expabilado
Perrazo nivel 2: algo más expabilado

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Hoja de personaje
Mente:
La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes) Left_bar_bleue1/5La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes) Empty_bar_bleue  (1/5)
Cuerpo:
La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes) Left_bar_bleue1/5La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes) Empty_bar_bleue  (1/5)
Nombre: Menganito

Volver arriba Ir abajo

La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes) Empty Re: La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes)

Mensaje  Polgara Mar Ene 20, 2009 9:51 pm

Off Rol:muajajaja. Me lo veía venir Arkhen. Me hubieses defraudado si no llegas a hacer eso. xD ese es el Moriarty que adoro, el manipulador cruel, el señor del crimen londinense.
Ok,más adelante te mando un mp para darte unos datos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquella tarde las cosas estaban tensas, y para disgusto de los aventureos la noticia salió de manera muy encubierta en la prensa. Justo cuando Sherlock Holmes conducía a Helen Jeckyll al 221 B de Baker Street un hombre dejaba un papel en la mesa de la casa del detective y salía por la ventana de atrás del edificio, muy presurosamente, pues temía ser descubierto.
Apenas el detective y su acompañante hubieron entrado en el piso, Sherlock Holmes reparó en el papel que se conocia que era la página de algun libro, había sido arrancada y subrayado un parrafo, que destacaba sobre los demás.
"El sufrimiento es el medio por el cual existimos, porque es el único gracias al cual tenemos conciencia de existir. (((Off Rol: A partir de ahora les voy a dejar pequeñas pistas en celebre frases filosoficas, ustedes deben interpretarlas sabiamente)))"
y abajo se veía claramente una gran V rodeada de un circulo. ¿Que significaba aquel papel?

Polgara
Soy mejor que Arkhen
Soy mejor que Arkhen

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Hoja de personaje
Mente:
La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes) Left_bar_bleue5/5La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes) Empty_bar_bleue  (5/5)
Cuerpo:
La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes) Left_bar_bleue5/5La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes) Empty_bar_bleue  (5/5)
Nombre: Carmen Marina Vicálvaro Cuellar

Volver arriba Ir abajo

La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes) Empty Re: La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes)

Mensaje  Sharfad Mar Ene 20, 2009 10:01 pm

Arkhen, te has equivocado... jajajajajajjaja
YO NO HE MATADO A MI TÍO HARRY
TE HAS EQUIVOCADO
descubrí que era el mayordomo, pero no lo he delatado aún
por lo tanto, es imposible que Moryarty sepa nada de nada
¿quieres leer mi intro??
lo de los cuerpos en los cementerios eran otros asuntos qe no tienen nada que ver , y queria darles vidilla aclarandolos y relacionandolos un poco con lo que fueran a hacer...
lo que no parece justo, Arkhen.... es que la primera cosa que escribas de mi personaje sea para esclavizarlo sin ningún motivo y de una forma poco creíble.....
Sharfad
Sharfad
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 31
Localización : Laconchatumadre

Hoja de personaje
Mente:
La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes) Left_bar_bleue10/10La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes) Empty_bar_bleue  (10/10)
Cuerpo:
La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes) Left_bar_bleue6/10La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes) Empty_bar_bleue  (6/10)
Nombre: Gabriel Laydman

https://elrincondelrol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes) Empty Re: La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes)

Mensaje  Cazadragones el Invencibl Jue Ene 22, 2009 3:36 am

Me arrasqué la nariz pensando... saqué mi pipa, y la encendí para pensar más comodamente.
-quien sea que me halla dejado este mensaje parece que intenta burlarse, pero con esta nota daremos un paso adelante, corto, pero adelante, ya sabemos que nuestro hombre o nuestros hombres no actuan de forma desorganizada. siguen unos pasos... o mejor dicho.- cogió la nota y la mostró
-un lema... : "El sufrimiento es el medio por el cual existimos, porque es el único gracias al cual tenemos conciencia de existir", tenemos a un ladrón filosofico, pensador, inteligente, y... que ha sufrido... no sabemos si el ladrón es directamente el que ha robado el virus, o esta al mandato del verdadero ladrón... por otra parte aunque es muy probable... no sabemos con certeza si el que ha entregado la nota forma parte del caso del virus 45, o si se trata de una amenaza para algo que vaya a ocurrir después, sin nada que ver con el caso del virus 45... que lo dudo mucho.

otro dato a tener en cuenta, es que el hombre no ha sido lo suficiente inteligente como para recortar la pagina, la ha arrancado de cuajo... y sin embargo no sé qué puede significar ése simbolo... no sé si será el sello de alguna biblioteca publica, o la firma de nuestro hombre... si es así... esa "V" puede ser por varias cosas:
-Venganza
-Victoria
-Victima
-o bien... puede ser la inicial de algun nombre... no necesariamente el de nuestro hombre... puede ser una futura victima... un apellido... o un pseudonimo...
o incluso mucho menos probable... pero tambien posible... es que sea una "M" disfrazada... la V con dos ramitas curvas formarían la "M" los extremos de las ramitas se unen al vértice de la "V" y se cierra el circuloterminando de disfrazarla por encima de la "V".
Off Rol: me refiero a algo parecido a esto (V) una "M" redonda. On Rol:
En cualquier caso, no podemos aún aproximarno demasiado a la verdad... la nota no tiene polvo, ni arena que investigar, tienes unas arrugas en cruz, que significa que ha ido doblada en un bolsillo... pero eso no nos dice nada.

Watson al fin dio señales de vida al aparecer tras la puerta de entrada.
-¡Sherlock! ¡ya estas aquí! creí que tardarías más en volver...- -así habría sido Watson, pero me temo que tenemos algo nuevo entre las manos...- -¿de que se trata esta vez?- -un peligroso Virus letal ha sido robado de un laboratorio, y aqui nos han dejado una nota, ¿no has visto a nadie sospechoso?- -puees... no, no he visto a nadie... ¿debería?- -no... no debería... pero podría haber sido así... teniendo en cuenta que acabas de subir, y que la cerradura no esta forzada... sólo queda descartar las ventanas- me dirigí a la más lejana a la puerta y la inspeccioné -han entrado por aquí- -¿cómo lo sabe señor? yo no veo nada- -ajá, tú no lo ves... pero yo sí, ayer se me cayó una taza de café aquí, y limpié bien esta ventana, y ahora los bordes están sucios, y además me ha arañado el parqué, algún trozo de la taza que no pude barrer se le ha clavado en el zapato, y a saber por las huellas del parqué, el hombre sólo quería dejarnos esta nota, en ningún momento se ha ido a otro sitio de la casa, y me sorprende, por que parece que conociera perfectamente mi casa, tendremos que tener mucho cuidado...-
Cazadragones el Invencibl
Cazadragones el Invencibl
Señor de los Dioses El Humilde xDDD
Señor de los Dioses El Humilde xDDD

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/11/2008
Edad : 33

Hoja de personaje
Mente:
La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes) Left_bar_bleue2/5La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes) Empty_bar_bleue  (2/5)
Cuerpo:
La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes) Left_bar_bleue5/5La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes) Empty_bar_bleue  (5/5)
Nombre: David

Volver arriba Ir abajo

La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes) Empty Re: La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes)

Mensaje  arkhen Jue Ene 22, 2009 9:30 pm

Suspect Como siempre y fiel a su costumbre... mi muy querido Señordiosadministrador no confia en el viejo Arkhen Twisted Evil jajajjajaja... y como veo que Florian no parece leer el mismo español que yo escribo, voy a aclarar punto por punto cada aseveracion que he dado... Wink

1.- Sè perfectamente que Roland no mato a su tio... Comprendi dede el principio que fue el mayordomo... Ese hecho pienso utilizarlo despues.

2.- No sè de donde sacas que yo creo que Roland mato a su tio Shocked ... yo escribi el dia 20 de Enero lo siguiente:

siendo que añadiste a un tercero, osea a Harry, en tus actos criminales, (de los cuales no das razones, pero pareces insunuar son a causa de una venganza contra ya siete muertos, o en todo caso, esos asesinatos fueron cometidos para quedarte con la herencia de tu tio ), gracias a eso pude colar a tu intro la situacion en la que en realidad a Harry le pisan los talones otros problemas, y tipos màs malvados y de peor calaña lo maipulan, estos tipos extorsionando a Harry y por él se enteraron de que un conde llamado Roland anda por matar con sus propias manos a alguien, se confabulan con Harry y son testigos y registran todo,

3.- Tu escribiste ese mismo dia:
Arkhen, te has equivocado... jajajajajajjaja
YO NO HE MATADO A MI TÍO HARRY
TE HAS EQUIVOCADO


a lo cual primero te dire que tù en tu intro nunca das el nombre de tu tio el conde, solo mencianas el Nombre de Roland, tu personaje, y de Jacob, el mayordomo...... Es hasta tu segundo post que escribes:

-¿No ha querido decir nada?- preguntó Harry, el hombre de avanzada edad que le había acompañado y que entraba en ese instante en la habitación.
Por lo tanto ¡¡¡ No sè de donde sacas que Yo digo que has matado a tu tio Harry!!! cuando Harry ni siquiera es tu tio, y Yo mucho menos digo que hayas matado a Harry Suspect

4.- el dia 20 de enero a las 8 de la noche aproximadamente escribiste:

lo que no parece justo, Arkhen.... es que la primera cosa que escribas de mi personaje sea para esclavizarlo sin ningún motivo y de una forma poco creíble.....

Dejame decirte que es muy creible que puedan extorsionarte por que tù solito diste pie a esa extorsion pues tù mismo escribiste el dia 08 de Enero a las 9 de la noche

Harry sí que era un problema: sabía por experiencia que todo secreto salía a la luz, tarde o temprano.
Y no podía permitirse que Harry , aquel que le había visto matar, pudiera irse de la lengua.:


Eso significa que Harry no era un tipo confiable, es logico que siendo que fue el complice del Conde Roland para privar de su libertad a un desconocido... capaz de ser parte de un secuestro, el viejo Harry tendria que ser un criminal de la peor calaña, vil y traicionero... no olvides que tù mismo escribiste esto:

-Todo está dispuesto- afirmó el recién llegado(Harry) , un hombre de avanzada edad aunque aún mostraba signos de gran fuerza y agilidad, de la que muchos jóvenes envidiarían.
-Bien... - se limitó a añadir Roland.- Aún te queda mucho para que pueda confiar en tí... Ahora, llévame ante él, y lo interrogaré- vaciló en añadir esta última palabra... Sabía que no era cierta.
Lo condujo(Osea Harry) hasta calles más apartadas, y caminaron en silencio durante media hora, hasta que llegaron a un local abandonado... por el aspecto, al menos veinte años. Atravesaron varias habitaciones: la puerta de una de ellas estaba plasmada en el suelo.
Y atado, de espaldas a una silla; estaba su hombre, con la cabeza caída sobre el pecho, aturdido
aqui y en China eso es un secuestro, por lo tanto Harry tendria que ser un criminal... y siendo que Harry es un anciano, tendria forzosamente que tener complices para poder secuestrar al tipo que Roland falsamente iba a interrogar, pero en su lugar, simplemente lo mato de una puñalada en el cuello.... Precisamente siendo Harry poco confiable, y que aparentemente requeria complices para secuestrar, es por esas situaciones que es creible que personajes desconocidos y en especial Moriarty, Rey del Crimen Londinense; estuvieran enterados que esa Noche, el flamante y nuevo Conde Roland mandaba secuestrar y mataba a un enemigo... incluso con sus propias manos.


5.- Y finalmente debo aclarar que en realidad no quiero esclavizarte, Conde Roland... de lo contrario no hubiera dado aviso adelantado de mis planes... seria como estar jugando poker de apuesta sin cubirir mis cartas... Menciono todo para facilitarte, Señordios Sharfad, tengas ideas de que escribir... el drama de obligarte a buscar al ladron que el Irlandes desea que mates, es para encauzarte a reunirte de Holmes y Helen Jekyl y para que estes listo si realmente quieres ser complice de Moriarty. cheers
arkhen
arkhen
Perrazo nivel 2: algo más expabilado
Perrazo nivel 2: algo más expabilado

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Hoja de personaje
Mente:
La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes) Left_bar_bleue1/5La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes) Empty_bar_bleue  (1/5)
Cuerpo:
La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes) Left_bar_bleue1/5La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes) Empty_bar_bleue  (1/5)
Nombre: Menganito

Volver arriba Ir abajo

La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes) Empty Re: La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes)

Mensaje  Sharfad Vie Ene 23, 2009 8:57 pm

ay loco .... Arkhen, siempre acabas ... derrotandome.... xDDDD
ok... una vez más, dejaré que seas tú quien lleve las riendas...
Sharfad
Sharfad
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 31
Localización : Laconchatumadre

Hoja de personaje
Mente:
La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes) Left_bar_bleue10/10La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes) Empty_bar_bleue  (10/10)
Cuerpo:
La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes) Left_bar_bleue6/10La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes) Empty_bar_bleue  (6/10)
Nombre: Gabriel Laydman

https://elrincondelrol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes) Empty Re: La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes)

Mensaje  Polgara Sáb Ene 24, 2009 1:03 am

Me quedé pasmada al escuchar aquel razonamiento.
Esa frase....
Sonaba a Wilde.
Apestaba a Oscar Wilde.
Miro detenidamente la página en cuestión y la reconozco como la 23 de "Breve Historia de la Filosofía" Libro que por cierto tengo en mi taquilla de trabajo.
-Esto es Oscar Wilde! Se me escapó.

Polgara
Soy mejor que Arkhen
Soy mejor que Arkhen

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Hoja de personaje
Mente:
La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes) Left_bar_bleue5/5La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes) Empty_bar_bleue  (5/5)
Cuerpo:
La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes) Left_bar_bleue5/5La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes) Empty_bar_bleue  (5/5)
Nombre: Carmen Marina Vicálvaro Cuellar

Volver arriba Ir abajo

La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes) Empty Re: La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes)

Mensaje  arkhen Lun Ene 26, 2009 12:44 am

Era una mañana gris y fria, las nubes estaban muy altas y tronaban con aislados relampagos invisibles, presagiando que la tormenta venida del mar seguiria cayendo sobre Londres.
Martin habia ensillado a su caballo y descendio al puerto acompasado por el ritmico golpeteo de los cascos de su noble bruto. A su izquierda y sumiso como un cachorro avanzaba el enorme lobo.
En el puerto de la capital londinese se revolvia una masa de marineros y comerciantes de todas la naciones. Y en los oidos del pistolero sonaba un coro de muchos idiomas, ante sus ojos habia el ajetreo de hombres rudos de distintas nacionalidades. Aquel ejambre de gente no podia estar estatico, cajas, mercancias, bestias y todo tipo de artilugios eran transportados e intercambiados.
Valiente pifieo y rasco con su casco delantero derecho las losas del suelo. Martin se ladeo su sombrero vaquero y acarico el cuello de su caballo. El animal estaba nervioso, Valiente era sagaz, intuitivo y tal vez por instinto sabia que aquel pais representaba un gran peligro para su amo.
Vamos, chico, hemos salido de peores.
Le susurro el joven pistolero mestizo a su caballo.
Martin estudio el area... a lo largo de la rivera del Tamesis, por varios kilometros hacia ambos lados y por ambas orillas se extendian darsenas y barrios. Muros y escaleras salitradas se erguian sobre los fangos de la orilla del rio, y sobre sus aguas revueltas navegaban un variopinto de embarcaciones de distintas envargaduras. El Tamesis frente a sus ojos hacia un amplio meandro que obligaba al gran rio girar hacia el noroeste, formando una amplia \"V\"... y a menos de 300 metros, se podia observar El Puente de Londres, con sus Torres desafiando al paisaje.
A su costado izquierdo, hacia el Sur, adentrandose más alla de el muelle y los atracaderos, por encima de las tecumbres de las bodegas, edificios, pubs y posadas frente al rio, podia ver la blanca aguja de la torre de una iglesia, contruida de ladrillos rojizos y cornisas palidas.
El pistolero se concentro luego en su entorno.
El capitan hablaba con un grupo de hombres. Por su aspecto y por estar rodeando a un sujeto de cabello cano y mirada ladina, Martin podia adivinar eran guardias de las darsenas y el encargado de la aduana en persona. Y mientras el capitan hablaba con aquellos hombres, sus marinos descargaban al Demeter.
Navajo gruño soterradamente, cuando los empleados del puerto en el que habian atracado miraban desconfiados al pistolero y sus animales.
- Tranquilo.
Musito el vaquero, tamborileando nervioso el costado de su gabardina. Debajo de su ropa sentia la empuñadura de su revolver.
El canoso hombre vestido como funcionario parecio decir palabras exigentes con gestos iracundos, el curtido capitan mostraba un rostro indiferente, sonrio de manera forzada y de entre sus ropas saco un paquete de billetes, luego continuo buscando entre sus ropas y entrego otra paca más de billetes al encargado de facciones taimadas.
Valiente bufo sacudiendo su cabeza y alrededor del pistolero se movian los marineros como si fueran el flujo de un riachuelo.
El aparente funcionario sonrio maliciosamente contando la segunda cantidad de billetes, miro con ironia al capitan del Demeter y con un movimiento de su cabeza le indico retirarse. El anciano canoso y sus guardias se alejaron hacia los edificios.
- Estamos en las darsenas comerciales Surrey.- el capitan fue acercandose hasta donde esperaban Martin.- Esa es la Torre de la Iglesia St. Mary\'s, Rotherhithe.
El capitan señalaba la blanca aguja que Martin habia observado.
El pistolero asintio.
- Ya he pagado por intoducirte a Londres sin que haya registro...- Sentencio el hombre de mar.- Te hayas en el Sureste de Londres, debes ir al Puente y cruzar hacia el Norte, cruza Tower Hill hasta llegar al distrito de Whitechapel... busca el Cafe Turco, es un pub en donde te espera tu contacto.
Añadio, con un acento que hacia saber el capitan se despedia de su pasajero, sin deseos de conocer su suerte ni volverle a ver.
El vaquero bajo la vista como agradeciendo, pero sus facciones no mostraban gratitud. Monto a su fuerte bruto y se alejo por el rumbo indicado.
No tardo en atravesar el Puente de Londres.
Entre los carruajes y los caminantes, Guerrero parecia confundirse, aunque su aspecto netamente americano no dejaba de llamar la atencion, ademas la presencia del lobo, marchando mansamente detras del caballo, hacia que fuera dificil que la gente no dejara de mirarle.
Tras varios minutos internandose en las calles de la metropoli, entro al distrito de Whitechapel.
Por las calles de aquella zona, deambulaban y vivian una gran cantidad de inmigrantes. Era un mosaico de etnias, entre las que destacaban los acentos irlandeses y judios... Hombres toscos, niños sucios, docenas de prostitutas, vendedores, policias, todos hervian con energia por entre los edificios y las avenidas.
\"Al menos mi contacto eligio un buen lugar...\"
Penso el vaquero.
\" No resultara extraño ver a un extranjero merodeando por estos lares\"
No tardo mucho en encontrar el Cafe turco... era un estrecho edificios de tres niveles, con altas ventanas detras de las cuales podia verse el interior de una taberna, con sus mesas y sus parroquianos, y en los niveles superiores cuartos de alquiler.
Martin descendio de su silla y amarro su caballo al farol más cercano. Hizo una seña a Navajo, y el feroz lobo mansamente se hecho de panza a los pies del semental.
Tras entrar al pub, el olor a tabaco, la cerveza y las groserias dichas en idioma irlandes le dieron la bienvenida.
Era temprano... aún de mañana, y sin embargo, ya habia docenas de individuos y prostitutas, todos embriagandose al son de cantares roncos, a la sombra del humo de su pipas y cigarros, compitiendo tirando a la Diana, todos en la mas desfachatada holgazaneria y viciosidad.
- Irlandeses.
Se mofo el mestizo y avanzo hacia la barra.
Pidio una cerveza y se coloco de tal manera que cualquiera pudiera verle. No conocia a su contacto, pero tenia la impresion de que este le hablaria llegado el momento.
Nada... Empinó su tarro de cerveza y solicito una más... Prefirio estudiar el sitio: En las mesas solo borrachos y rameras, pero entonces, de un rincon de la tabernase le acerco un jovenzuelo delgado y de hombros breves, un muchacho, aparentemente un minero, cuyo rostro era parcialmente oculto por la sombra de una gran boina.
- Esperaba que fueras algo más viejo.
Dijo el muchachito flaco, abordando al pistolero.
- ¿Es una broma...?- Martin se mofo al ver al enclenque que timidamente escondia su cara bajo la sombra de su gorro.- Tú no eres mi contacto ¿O sí?... nah... seras un mensajero.
- Te envia la NSA Americana...
La voz delgada y asexual del muchachito cobro una seriedad adulta y una autoridad militar.
- La NSA gringa... America es todo el continente.
Le interrumpio el mestizo, ironico, escupiendo desprecio.
- Eres Agente encubierto, asesino especial enviado con la mision de descubrir la existencia de una celula anarquista en Londres con intecion de realizar atentados contra los Gobiernos del Reino Unido. Ademas debes verificar si tienen filias en America con el proposito de atacar Washington, o si no logras tu mision morir en el intento.
El muchacho no miraba al vaquero, la mitad de su cara seguia resguardada por el ancho de su boina, sus ojos parecian observar la superficie de la barra, exactamente a donde habia dejado el tarro de alcohol que llevaba en la mano.
- Esta bien... realmente eres mi contacto...- Se rio el vaquero, al mismo tiempo que inhalaba una gran cantidad de aire, como olfateando.- Pero si vamos a ser socios...- Dijo el pistolero, obligando al muchachito a volverse y verle de frente.- Deja los dizfraces... hueles a mujer y tus labios y la piel de tu barbilla son demasiado tersos y limpios para ser de un hombre, por muy joven que seas.
Martin se movio tan rapido como una serpiente, fue una accion cegadora, de un solo movimiento le habia quitado la boina a su contacto.
Pero quien se quedo atonito fue el vaquero, pues delante de si vio a una mujer hermosisima, de finos rasgos angelicales, de labios rozagantes, iris etereos y una cabellera como cascadas de oro. aquel rostro era perfecto. Delante suyo yacia la clase de mujer por la que cualquier hombre daria la vida por ella, era como un hada, con un rostro de piel clara y suave al que no podia determinarsele la edad, pero con unos ojos de color palido que parecian brillar con la sabiduria de alguien muy anciano.
- Esta bien... si eso deseas, te dire quien soy... Irene Adler, viuda de Norton, Agente de Campo de la Agencia de Servicios Estrategicos de Las Fuerzas Armadas de America.


Última edición por arkhen el Lun Ene 26, 2009 6:09 pm, editado 1 vez
arkhen
arkhen
Perrazo nivel 2: algo más expabilado
Perrazo nivel 2: algo más expabilado

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Hoja de personaje
Mente:
La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes) Left_bar_bleue1/5La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes) Empty_bar_bleue  (1/5)
Cuerpo:
La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes) Left_bar_bleue1/5La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes) Empty_bar_bleue  (1/5)
Nombre: Menganito

Volver arriba Ir abajo

La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes) Empty Re: La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes)

Mensaje  Polgara Lun Ene 26, 2009 5:24 pm

Off Rol: OSTIAS!! Irene Adler Shocked . Esto se pone interesante. Arkhen con respecto al mp mi respuesta es la siguiente: Adelante, hagámoslo.

Polgara
Soy mejor que Arkhen
Soy mejor que Arkhen

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Hoja de personaje
Mente:
La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes) Left_bar_bleue5/5La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes) Empty_bar_bleue  (5/5)
Cuerpo:
La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes) Left_bar_bleue5/5La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes) Empty_bar_bleue  (5/5)
Nombre: Carmen Marina Vicálvaro Cuellar

Volver arriba Ir abajo

La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes) Empty Re: La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes)

Mensaje  Sharfad Dom Feb 08, 2009 11:30 pm

- En verdad que eres diestro.
Se elevo una gruesa voz entre las lapidas del cementerio.
Roland sintio escalosfrios y rapidamente desenfundo un largo cuchillo, volviendose rapido como una serpiente.
- Descuida, puedes estra tranquilo... Soy alguien que solicito tus servicios, y que atraves de ciertos contactos conoci a Harry y le solicite te probara para mi.
Roland relajo la tension en sus musculos, pero no bajo la guardia... el timbre en la voz de aquel hombre parecia decir la verdad... Roland podia apreciar esos gestos, ademas de notar el cargado acento irlandes del desconocido oculto en la oscuridad.
- Sal y dime que quieres de mi.
Sentencio imperativo Roland.
De la bruma oscura surgio un hombre calvo de gestos taimados acompañado de tres guardaespaldas de toscos semblantes.
- quiero que busques y mates a un vil ladron... Yo te dire donde probablemente puedas encontrarlo.
Los ojos del calvo brillaban burlones.
- ¿Puedo saber que te robo?
Pregunto ironico Roland, en realidad no esperaba le respondieran, solo lo hacia por molestar al desconocido.
- A mi nada...- se carcajeo el calvo.- Y a decir verdad... èl no tiene idea de lo que se robo o si realmente se robo lo que pretendia robar... pero en definitiva debe morir para que nadie sepa qué se robo en realidad...

Roland dudó, y maldijo a Harry... y se maldijo a sí mismo por haber sido tan confiado y no haberlo matado cuando aún estaba a tiempo.
-Esto es una locura... Ahora soy conde, no puedo ir por ahí matando a la gente.
-Jajajajjajaja. Algo me dice que sí- y señaló al resto de las tumbas.- Esconder los muertos en un cementerio... ¡Original! pero poco efectivo en tu caso...
El hombre calvo y sus guardianes empezaban a marcharse, pero Roland los detubo.
-Esperen... está bien... pero por favor, que sea rápido... haré lo que sea, pero después, no quiero volver a verles ¿entendido?
Sharfad
Sharfad
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 31
Localización : Laconchatumadre

Hoja de personaje
Mente:
La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes) Left_bar_bleue10/10La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes) Empty_bar_bleue  (10/10)
Cuerpo:
La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes) Left_bar_bleue6/10La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes) Empty_bar_bleue  (6/10)
Nombre: Gabriel Laydman

https://elrincondelrol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes) Empty Re: La muerte vive en Londres (Rol de Sherlock Holmes)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.