El rincón del Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gleord(El Señor de la Guerra)

Ir abajo

Gleord(El Señor de la Guerra) Empty Gleord(El Señor de la Guerra)

Mensaje  Nost Sáb Nov 22, 2008 2:13 pm

Nombre:Gleord
Edad:Muchos años, luchó en la guerra de los Valar contra Melkor.Incontables años
Raza:Elfo, descendiente directo de Fingolfin, hijo de Gil-Galad
Historia:Gleord es uno de los elfos más antiguos de la Tierra Media, vive en Imladris con Elrond, luchó en la batalla de la Ultima Alianza, viendo morir a su padre a manos de Sauron , desde entonces se volvió oscuro y hablaba solo a veces, cuando no tenía más remedio, perdió a muchos de sus seres queridos en la guerra, entre ellos a su abuelo y bisabuelo, a los que amaba por encima de todo(Fingon y Fingolfin), y cuando Erenion murió a manos de Sauron , todo se tornó en desgracia para él.
Sin embargo, se paso los 3000 años desde la destrucción de Sauron luchando en todos los rincones de la TM(algo inusual en un elfo) sediento de sangre de Orco, buscando venganza(algo también inusual en un elfo).
Encargado de la protección de los herederos de Isildur, Gleord tiene a Aragorn por unos de sus más allegados amigos, pues ambos mantienen protegido el Reino de Arnor, Elessar vió en él a un alma errante, y es el que siempre tiempla su corazón cuando Gleord pierde la razón(algo que le pasa muy a menudo).
Con la vuelta de Sauron a la vida, el elfo ve su oportunidad de vengar la muerte de su padre, se encuentra más animado, ha recuperado parte de su antiguo humor sarcástico, y recorre aprisa la TM en busca de levantar a los pueblos libres contra el Lord Oscuro.
Equipo:Gleord es un excelente arquero, y uno de los espadas más destacados de la Tierra Media(oye , tanto tiempo da para practicar no?) porta una Naginata irrompible , forjada en Valinor por los Noldor, que se separa en dos espadas(tambien irrompibles ¬¬).
Un arco de plata , regalo de Galadriel y el cuerno de Gil-Galad, capaz de dejar en evidencia al cuerno de Boromir, pues hiela el alma de Orcos y hombres por igual.
Tiene una armadura plateada, liviana como una pluma y resistente como la roca.


creo que no me dejo nada
Nost
Nost
Veterano superviviente de las guerras findecanas
Veterano superviviente de las guerras findecanas

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 30
Localización : Barad Eithel

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.