El rincón del Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoja de personaje:El Señor de la Guerra

3 participantes

Ir abajo

Hoja de personaje:El Señor de la Guerra Empty Hoja de personaje:El Señor de la Guerra

Mensaje  The King of Thieves Sáb Dic 27, 2008 3:03 am

Nombre: Gulmog

Raza: Maia

Apariencia: Variable. Puede cambiar a voluntad entre: una montura alada como las de los Nazgûl, un Balrog o simplemente permanecer incorpóreo.

Edad :Más antiguo que Arda,tanto como los Valar mismos.

Personalidad: Sarcástico y cruel. Adora la frase irónica casi tanto como la estocada, y no pierde oportunidad de burla. Sirve a Sauron como antes a Morgoth únicamente porque lo reconoce como más poderoso, y ésta es la única cualidad ante la que se inclina, aunque sólo entre los Señores Oscuros
Cuando puede, mantiene vivas a sus presas, para luego dárselas a sus soldados para que se diviertan. Sin embargo, sabe reconocer cuando ésto es imposible, y no tiene reparos en acabar a la víctima inmediatamente
Tiene muy claros sus objetivos. Casi no tiene ambiciones personales, su única misión en este mundo es ser el heraldo de la muerte, llevándola a los soldados más poderosos. Se alió con el Señor Oscuro ya que él podía procurarse estas presas.
Prefiere pasar desapercibido, solo visible para su víctima y únicamente en el momento del ataque.

Historia: Sirviente y principal aprendiz de Orome en el principio de los tiempos. Aprendió de éste la lucha, la caza y el rastreo, llegando a convertirse en uno de sus mejores soldados. Pero con el tiempo descubrió que sirviendo al Señor Oscuro podía proveerse de mejores presas, así como aumentar sus habilidades a niveles extraordinarios. Desde entonces sirvió a Morgorth como principal explorador y asesino. Pocos testimonios se tienen de él, ya que pocos escaparon de sus garras. En ese período aprendió las artes de los Balrogs (otros Maias aunque de menor poder), de poder tomar esa forma e invocar armas, y de Sauron la de la Metamorfosis.
Al llegar la Guerra de la Cólera, fue uno de los últimos soldados en huir. Estando al borde de la muerte, logró refugiarse en las entrañas de la Tierra, en las cavernas más profundas de las Montañas Grises, casi tan abismales como las de Moria. Allí entro en un letargo que duró milenios, en el cual su Ser fue incapaz de volver al mundo físico, y se paseó ante las puertas del Vacío.
Al comenzar el segundo milenio de la Tercera Edad, su espíritu recobró finalmente toda su potencia, y desde entonces se dedicó a crear un pequeño ejército de elite, conformado por 20 exploradores, 50 uruks y 35 jinetes de huargos, creados y entrenados por él mismo, con los que recobraría su rol de cazador.
Terminando ese milenio, y con los soldados entrenados al punto de un ejército de los más poderosos Elfos, los rumores del Nigromante en el Bosque Negro lo impulsaron a salir de su morada. Llegó a la torre unos años antes que el Concilio Blanco, mientras Saruman los entretenía, y allí le rindió tributo a Sauron. Éste le concedió el don de la comunicación telepática, y le ordenó permanecer escondido, ya que recibiría instrucciones cuando se lo necesitara. Fueron sus huestes las que, años después, ayudaron a Gollum a escapar de los Elfos del Bosque.
Ahora, alarmado por su señor acerca de soldados reuniéndose en Rivendel, le fue ordenado que vigilara aquella región. Le serían enviados 4 de los Nazgûl, que estarían a sus órdenes, incluyéndolos en la comunicación telepática. Para esta misión, destruyó su anterior guarida y trasladó asus orcos, en pequeños números y guiándolos por las Montañas Nubladas, a un punto de éstas a 50 km al sur de Rivendel. Allí esperarían sus unidades, en una caverna escondida en el laberinto de las montañas, hasta recibir instrucciones.

Habilidades: Cambiar de apariencia a voluntad e instantáneamente. Como Bestia Alada puede llegar a alcanzar los 120 km/h, con un viento a favor, 100 sin vientos y los 60 con éste en contra. Es capaz de volar a su máxima velocidad por 5 horas, aunque siendo luego incapaz de realizar casi cualquier acción por 5 horas, u 8 horas a velocidades medias con el mismo efecto Sin embargo,en esta forma no puede luchar en forma alguna o esgrimir un arma. En su estado incorpóreo no puede ser detectado, aunque los animales huirán instintivamente de su presencia, los humanos lo sentirán como una onda de terror y desesperación, aunque no podrán precisar la localización de la misma, los elfos más débiles podrán sentir su proximidad, aunque no puedan precisar su ubicación, y tan sólo los más poderosos de éstos u otros Maias lo verán como una sombra informe e incorpórea, incapaz de emitir sonido alguno o esgrimir un arma. Como Balrog, su movilidad es similar a la de un elfo, y puede invocar distintos tipos de armas.
Cada una necesita un período de concentración e inmovilidad de 10 minutos, y solo puede invocar 2 al día, destruyéndose éstas 24 horas luego de la invocación. Si un cualquiera de sus armas choca con una fuerza igual a la de Gulmog, ésta se destruirá, pero causará daños al oponente. Si se enfrenta a una mayor será destruida sin causar daño alguno. Estas pueden variar entre un mazo, un látigo de 3 colas y un sable. Cada arma puede estar constituida de Sombras o de Fuego. Las primeras tienen un gran impacto sobre otros seres, pudiendo doblegar a uno de los más poderosos Numenóreanos o a un elfo de poder medio con su mazo en un golpe bien dado, aunque su agilidad es casi nula con este. El sable, a pesar de ser más débil, es más versátil, lo que le da una gran agilidad. El látigo tiene un alcance de 20 metros, y, a pesar de no poder causar un gran daño, es su arma más veloz y puede causar aturdimiento en los elfos más poderosos durante un lapso de unos segundos, y tumbar y/o desmayar a otros soldados, dependiendo de su poder. También puede enredarse y atrapar a un guerrero elfo de nivel medio, o a uno de los más poderosos si está desprevenido.
Las armas de Fuego, en cambio, duplican la velocidad de Gulmog, aunque con la penalización de las 3 cuartas partes de su daño
Otra de sus habilidades es el poder comunicarse con Sauron o con cualquiera de sus 3 capitanes( un orco explorador, un jinete de huargo y un uruk, cada uno líder de sus respectivas huestes), o con los 4 Nazgûl a su servicio sin importar la distancia, siempre y cuando mantenga una concentración e inmovilidad absolutas durante 15 minutos antes, durante, y 15 minutos después de la comunicación. Si esta se rompe sin el período de 15 minutos posterior, le provocará aturdimiento e incapacidad de utilizar cualquier poder durante 3 horas, salvo el de cambiar de apariencia, y reducirá a la mitad su velocidad de movimiento. Si cualquiera de sus capitanes muere, el liderazgo pasará inmediatamente al sigiuente soldado en jerarquía, convirtiéndose éste en receptor de los mensajes de Gulmog.
También puede ver, con detalle de número raza y aproximado poder, las huestes que hayan pasado por el lugar exacto en el que se encuentra alrededor de 5 horas antes. Si pasa un lapso mayor a éste, por cada media hora habrá un riesgo creciente de un error cada vez mayor, y no será consciente de esta posibilidad.


Última edición por The King of Thieves el Sáb Ago 14, 2010 2:35 am, editado 1 vez
The King of Thieves
The King of Thieves
Perrazo nivel 1: no le tengas respeto
Perrazo nivel 1: no le tengas respeto

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Hoja de personaje
Mente:
Hoja de personaje:El Señor de la Guerra Left_bar_bleue5/5Hoja de personaje:El Señor de la Guerra Empty_bar_bleue  (5/5)
Cuerpo:
Hoja de personaje:El Señor de la Guerra Left_bar_bleue5/5Hoja de personaje:El Señor de la Guerra Empty_bar_bleue  (5/5)
Nombre: Menganito

Volver arriba Ir abajo

Hoja de personaje:El Señor de la Guerra Empty Re: Hoja de personaje:El Señor de la Guerra

Mensaje  Sharfad Sáb Dic 27, 2008 10:25 pm

como juegues con esa ficha , no me apunto al rol xDDD
Sharfad
Sharfad
Admin

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 01/11/2008
Edad : 31
Localización : Laconchatumadre

Hoja de personaje
Mente:
Hoja de personaje:El Señor de la Guerra Left_bar_bleue10/10Hoja de personaje:El Señor de la Guerra Empty_bar_bleue  (10/10)
Cuerpo:
Hoja de personaje:El Señor de la Guerra Left_bar_bleue6/10Hoja de personaje:El Señor de la Guerra Empty_bar_bleue  (6/10)
Nombre: Gabriel Laydman

https://elrincondelrol.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Hoja de personaje:El Señor de la Guerra Empty Re: Hoja de personaje:El Señor de la Guerra

Mensaje  Nost Mar Dic 30, 2008 9:35 pm

e tio te lo as currao
Nost
Nost
Veterano superviviente de las guerras findecanas
Veterano superviviente de las guerras findecanas

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/11/2008
Edad : 30
Localización : Barad Eithel

Volver arriba Ir abajo

Hoja de personaje:El Señor de la Guerra Empty Re: Hoja de personaje:El Señor de la Guerra

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.